Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quiero RAM!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quiero RAM!

Notapor Blackout » 20 Oct 2006, 14:58

Hola a todos,queria saber si alguien me puede ayudar en esto,acabo de adquirir mascotas ayer,pero aparte de que ya me iba algo lento Los sims 2 ahora mas,esta mas lento y tarda mas en cargar solares y cear familias,sabe alguien si le aumento RAM a 512 mejorara considerablemnete la rapidez del juego?tengo 256 y quiero aumentarle mas,cualquier PC es apta para aumentarle RAM? la mia es una Olivetti y cuanto cuesta aumentarle?
Blackout

Notapor VIRCØF » 20 Oct 2006, 15:29

Bueno, yo tengo 512 y tampoco me va a las mil maravillas. De todas formas tienes que mirar que sea compatible con la placa base y creo que es mejor que los modulos de RAM sean de la misma marca, para ahorrarte problemas de incompatibilidad. De todas formas ahora los módulos de 512 no andan muy caros, si puedes comprarte uno tendrías 768 de RAM, y diferencia si notarias. Pero bueno, eso ya es lo que tu veas.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caelplayer » 21 Oct 2006, 20:51

yo tengo 1 gb de ram y de video tengo una tarjeta nvidia de 256 mb (mi procesador es intel pentium 4 a 2.8 ghz) y aun asi los sims lo juego en calidad media y/o baja y con familias pequeñas para q ande rapido... :(
mata aeru ne arigatou soremade...... sayounara
x.midinette.x@gmail.com
Caelplayer
Turista
Turista

Notapor vicancer » 16 Nov 2006, 17:05

si yo tambien tengo 1 gb en ram y mi juego va rapido pero eso si como dice caelplayer con familias pequeñas pero con 512 solo tarda un poco pero anda rapido no se cual se atu problema:?:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Dany007 » 09 Dic 2006, 12:15

Pues si que notarías algo más de rendimiento. Aunque leí en una revista, que en este tipo de juegos lo más importante es tener un procesador suficientemente rápido. Leí que más o menos un Intel de 3 Ghz o un Amd equivalente.

Saludos :wink:
Dany007
Turista
Turista

Género:

Notapor DUNGEON » 09 Dic 2006, 12:51

Precisamente el sims 2, es un juego que rqeuiere principalmente un buen procesador para que funcione sin problemas, si le aumentas a 512 de ram si notaras una pequeña mejoria pero la verdad el cambio no sera mucho, cualquier procesador se la linea Dual Core de Intel, corre el juego sin ningun problema, ademas procura tener una tarjeta de video de almenos 256 mb, en cuanto al costo de la memoria ram depende que tipo de ram sea compatible tu maquina la mas economica y facil de encontrar es la DDR, te costaria unos 50 dolares cuando mucho dependiendo de la marca de la memoria, kingston es de la mejorcita. por lo general cualquier pc se puede actualizar en Ram, pero eso depende de el modelo de tu tarjeta madre.
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles