Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudenme porfavor, tengo un problemilla!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudenme porfavor, tengo un problemilla!!

Notapor Shushu » 28 Oct 2006, 23:28

Hola, ante todo decir ke soy nueva en este foro, pero por favor tengo un problema! :(...pues vereis me encanta descargarme ropa, skins, objetos etc para los sims 2...el problema es ke me los bajo los descomprimo y los ke vienen en el pack ese ke solo hay ke hacer doble clik y se instalan si me van y me funcionan correctamente sin embargo, los ke hay ke descomprimir y llevarlos a la carpeta downloads de los sims no me van :(...y no se porke es!!

les expliko lo ke hago a ver si soy yo ke lo hago mal xD

1º lo descomprimo (dependiendo con el winzip o el winrar)
2º lo extraigo y lo llevo aki-> C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\UserData\Downloads

(se ke es un poko raro...pero es ke hay me venia la carpeta de descargas de los sims 2 y no se si esta bien puesta o algo) xD

Porfisss si me pueden ayudar se lo agradeceria en el alma! :(...es ke hay cosas tan bonitas ke me gustaria tener para los sims 2 y nunca me funcionan :( !!

MUCHAS GRACIAS!!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Shushu » 28 Oct 2006, 23:31

Hay algunas cosas ke me descargo ke como no me van metiendolas en la carpeta de downloads me las llevo a la carpeta de savedsims, lo digo por si influye o algo xDD

Muchas grax espero ke puedan ayudarme! bss!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Shushu » 28 Oct 2006, 23:35

Y aún asi me siguen sin funcionar!! ya no se ke hacer!! :(...
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 29 Oct 2006, 10:16

En primer lugar,Ay un botón llamado editar,es para que no escribas seguido o por si te has equibocado...Tu problema está en que llevas las descargas al sitio equibocado,
tu las llevas aqui: C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\UserData\Downloads
y donde las has de llevar es aqui:
Mis documentos/EA games/Los sims 2/Downloads
(si no tienes la carpeta de downloads ay, creala tu)
Espero que te sirva de ayuda.
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Shushu » 29 Oct 2006, 12:05

Woow!! muchisimas gracias Stelee de veras!! ...voy a probar y luego te digo! aún asi mil gracias por intentar ayudarme! bss!!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Stelee » 29 Oct 2006, 12:29

Me olvidaba de decir que primero para que las descargas estén ,has de reiniciar el PC(al menos yo)...sorry xD :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Shushu » 29 Oct 2006, 13:25

ok muchas gracias...una cosita más osea me creo la nueva carpeta de descargas ahí pero y la otra la elimino? o no hace falta?...grax!!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Shushu » 29 Oct 2006, 14:20

ya probé....y me sigue sin funcionar :(...la verdad no entiendo porke me esta pasando esto... es ke solo me funcionan nomalmente las casas y los skins solo los ke me vienen en este tipo de archivos: Sims2Pack (esos simplmente hago doble click y me funcionan) pero es ke todos los demás como por ejemplo los ke vienen asi: Archivo PACKAGE ni haciendo doble clik ni extriendolo en la carpeta de downloads ni nada, me es imposible de instalar :(.... y lo peor de todo es ke la mayoria de las descargas vienen en este tipo de archivo...:(

Si se te ocurre otra forma me dices please! :(...de todas formas gracias por intentar ayudarme!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Cristig » 29 Oct 2006, 19:15

A mi me pasa lo mismo se me instalan solo las de archivo package y lo k es ropa y maquilla pero los muebles no me salen :S
Cristig
Turista
Turista

Notapor idoia » 29 Oct 2006, 20:08

Eso es porque teneis desactivado el contenido personalizado. Al iniciar el juego os saldrá una ventana antes de entrar en seleccionar barrios que os dirá algo así:
El juego ha detectado que el contenido personalizado está desactivado.....
y te dirá si quieres activarlo.

Le dais a activar y salís del juego. Cuando volvais a entrar veréis los objetos.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Shushu » 29 Oct 2006, 22:11

a mi nu me sale ningun mensaje idoia :(...y encima e mirado en la opciones del juego a ver si lo tenia activado y si ke lo tengo :(...esto es rarisimo ya no se ke hacer...si se teocurre algo mas me dices por favor. gracias.
Shushu
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles