Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los sims2 Mascotas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los sims2 Mascotas

Notapor Arwen » 29 Oct 2006, 11:42

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Hola soy nueva! mi nombre es sonia y tengo un problema bastante raro con mi juego de los sims 2 mascotas [/font]:?
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Es el siguiente:[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Cuando empecé a jugar con él se supone que en las relaciones sim mascotas,mascota sim me tendrian que salir unas marcas segun se lleven-miembro de la manada,amo,amigo... pero el problema es que no me aparecen aunque sus relaciones esten al 100 los dos...aunque si luego le doy al icono para que solo me salgan los que tengan relaciones como amigos esa mascota o ese sim me aparecen pero siguen sin marcas...[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]La verdad no me importa mucho por que no me afecta al juego pero creo que voy a tener problemas si quiero que un sim se convierta en hombre lobo por eso.[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Ayudenme please![/font] [-o<
Avatar de Usuario
Arwen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2006, 11:36
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 29 Oct 2006, 12:10

hombre es un poco tocapartes no ver los iconos, pero no es un problema que afecte al juego, mientras puedas jugar... lo raro es lo que me ha pasado ami esta mañana que despues de desinstalar los abren negocios me ha pasao algo anormal y he tenido que desinstalar el juego... luego lo volveré a instalar aver si sa recompuesto.
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor SWAY » 04 Nov 2006, 21:49

ah pero que si le dais a las relaciones de un sim y le dais a que solo muestre los amigos tambien salen las mascotas??? porque yo por muy amiga que me haga de mis mascotas, si le doy a solo mostrar relaciones de amistad, ami no me salen las mascotas, solo me salen los sims amigos "humanos". es un fallo mio o le pasa a todo el mundo?
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net