Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se bañan ni se meten en la bañera, tampoco quieren dormir

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se bañan ni se meten en la bañera, tampoco quieren dormir

Notapor Monhna » 07 Nov 2006, 23:44

Hola a todos. Antes de postear me lei todos los mensajes para no repetir pero no encontré nada similar. El tema es que mis sims enpezaron a no bañarse. O la orden así como se las doy se borra o llenan la bañera y cuando tienen que meterse simplemente no lo hacen ni se sacan la ropa ni nada. Por ahora la única manera de mantenerlos limpios es lavándose muchas veces en los lavatorios. Tampoco logro que se acuesten. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué se puede deber esto?
Monhna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Stelee » 09 Nov 2006, 20:25

Lo de la bañera no tengo ni idea...pero, cuando los acuestas, ¿Tienen la energia al tope de disminuida? esto tiene que ver.
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Ya lo solucioné

Notapor Monhna » 10 Nov 2006, 02:15

Stelee escribió:Lo de la bañera no tengo ni idea...pero, cuando los acuestas, ¿Tienen la energia al tope de disminuida? esto tiene que ver.

Da igual como tengan la energía igual no se acuestan a dormir, sí a relajarse. Básicamente no hacen nada que necesite el girito ese de cambio de ropa. No están en libre albeldrío. De todas maneras como no tengo mucha paciencia termine desinstalando y volviendo a instalar sin ninguna de las descargas que había hecho y ahora funciona perfecto. Una lástima haber perdido la familia re linda que había creado. Saludos.
Monhna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Stelee » 10 Nov 2006, 14:35

En resumen, ahora te va bién.¿No?
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Matt » 10 Nov 2006, 22:56

Tendrías que haber comprado otra cama y probarlo , ami me pasaba lo mismo con la nevera de la cocina . Siempre que quería cocinar algo , mi sim lo sacaba de la nevera y luego la comida desaparecia O.o.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles