Soy nueva en este foro, así que, aunque me he leído bastantes entradas, no sé si esta estará repetida; si es así lo siento.
El caso es que no sé si lo mismo es un problema del juego o es cosa del azar. Tengo los Sims 2 y hace poco mi hermana se compró la extensión "Decora tu familia". La instalamos sin problemas y funciona perfectamente. La "particularidad" en sí es que cuando creo un Sim con aptitudes de conocimientos, sus mayores deseos suelen ser "ser salvados de la muerte" y "ver fantasmas". Como el de "ver un fantasma" tenía muchos puntos de influencia y recompensas, decidí "asesinar" a uno de los Sims con los que compartía piso en la piscina (quitando las escalerillas...

Como curiosidad, me metí a jugar una partida aleatoria en el barrio "Las rarezas", donde hay una familia hecha por defecto (creo que se llama la familia Moho) que viven en un cementerio lleno de lápidas. Aunque estuve jugango bastante tiempo, tampoco me apareció ni una vez un solo fantasma en el jardín ni entre las lápidas ni en ninguna otra parte.
¿Esto es normal?