Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Fantasmas?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Fantasmas?

Notapor Lucinda » 10 Nov 2006, 21:59

¡Buenas!

Soy nueva en este foro, así que, aunque me he leído bastantes entradas, no sé si esta estará repetida; si es así lo siento.

El caso es que no sé si lo mismo es un problema del juego o es cosa del azar. Tengo los Sims 2 y hace poco mi hermana se compró la extensión "Decora tu familia". La instalamos sin problemas y funciona perfectamente. La "particularidad" en sí es que cuando creo un Sim con aptitudes de conocimientos, sus mayores deseos suelen ser "ser salvados de la muerte" y "ver fantasmas". Como el de "ver un fantasma" tenía muchos puntos de influencia y recompensas, decidí "asesinar" a uno de los Sims con los que compartía piso en la piscina (quitando las escalerillas... :twisted: ). Como supongo sabréis salió una lápida, la puse en el jardín y esperé a ver si salía el fantasma... pero nada... llevo jugando con el mismo personaje bastante tiempo y jamás me ha aparecido el dichoso fantasma, aunque me ponga la noche entera al lado de la lápida.

Como curiosidad, me metí a jugar una partida aleatoria en el barrio "Las rarezas", donde hay una familia hecha por defecto (creo que se llama la familia Moho) que viven en un cementerio lleno de lápidas. Aunque estuve jugango bastante tiempo, tampoco me apareció ni una vez un solo fantasma en el jardín ni entre las lápidas ni en ninguna otra parte.

¿Esto es normal?
Lucinda
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 10 Nov 2006, 22:53

Hace poco tiempo falleció el padre de uno de mis sims , y tengo la lápida en el jardín , pero no aparece nada como dices tu . He leido que has intentado verlos en Las Rarezas , yo nunca lo he probado pero donde seguro puedes ver un fantasma es en la casa de los Capulleto , en Villa Verona , a la izquierda de la casa , hay un monton de lapidas de sus antepasados y suelen haber mas de 2 o 3 fantasmas rondando por ahí ;)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucinda » 11 Nov 2006, 13:41

Bueno, si es así como dices voy a probarlo en cuanto termine de hacer unas cosas por la red. Muchas gracias, a ver si los veo de una vez, que ya tengo curiosidad.
Lucinda
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucinda » 14 Nov 2006, 16:27

NAda, he jugado en la partida que me dices, donde, en efecto hay una especie de cementerio, pero tampoco me salen. ¿Puede ser algún defecto del juego?
Lucinda
Recien llegado
Recien llegado

Género:

yo tng fantasmas q no me dejan dormir

Notapor queso_gouda » 23 Ene 2007, 22:51

Hace mucho de este mensaje pero era para contaros lo q me pasa. A mi me ocurre justo lo contrario, empecé jugando con una pareja q murieron de viejos. La hija de ellos ha seguido viviendo en la casa y alli se han kedado las lapidas de los muertos. Por las noches cuando kieren salen y asustan a los q viven en la casa ahora. Ademas, he cambiado la cama donde ellos dormian por una mejor y se han enfadado. No me dejan dormir a los q ahora viven alli q son los nietos de ellos. Es muy pesado q esten durmiendo y vengan los muertos y los despierten!!!! No se como evitarlo!!!
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 10:11

Existe la opción de trasladar las lápidas a otro solar. Creo que es clicando encima de ellas y te pregunta dónde quieres llevarlas.
Yo he construido un cementerio comunitario y las dejo ahí. Así los fantasmas no me dan la lata (normalmente también me salen muchos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Fuera lápìdasssss

Notapor queso_gouda » 24 Ene 2007, 11:03

OK!!!! Aki si me has dado la solucion!!! Habia leido por ahi q se podian tb kitar con el truco de move_objects pero es q no kiero usar los trucos. Solo el del dinero q si no mi familia numerosa de adoptados no pueden sobrevivir.... Aleeee, yo tb voy a crear un cementerio, aki a morirse todo el mundo q es ley de vida!!! Aunq podre alargar un pokillo de vida con la pocima esa q he descubierto en las recompensas.
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 11:32

Familia numerosa de adoptados? Ja ja :D
Me alegro que te sirva lo del cementerio. El mío ha quedado fantástico, con unas lápidas y cruces extras que bajé de ModTheSims.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 24 Ene 2007, 16:25

A mi, me ha ocuarrido en un par de familias,qe mi "planta -vaca", se los comio,y las lapidas se qedaron ahi,pero no han salido sus fantasmas, encambio,en la familia esa qe dices, "Del Moho" ,si qe me salieron un monton de fantasmas, por lo menos 5 o 6, rondando todas las noches y bien entrada la mañana,y muy enfadados ademas, no dejaban dormir a mi pobre sim, y no paraban de mover objetos,como el microondas,o de encender la television y el eqipo de musica,xxddd...ademas dejaban un monton de charcos de agua (o de lo qe sea..:roll: ) en el jardin y estaba todo sucisimo,..tuve qe vender las lapidas, porqe no habia manera de vivir en esa casa...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles