Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CONSEJO POR FAVOR

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CONSEJO POR FAVOR

Notapor vicancer » 14 Nov 2006, 16:21

AMIGOS LES PIDO UN CONSEJO TENGO ISTALADO HASTA EL SIM DECORATU FAMLIA Y ADEMAS TENGO YA EL SIMS 2 GLAMOUR Y EL PETS PERO AL ISTALAR EL SIMS 2 GLAMOUR ME APARECE ERROR DE APLICACION Y DE IGUAL FORMA NO ME APÁRECEN LOS OCBJETOS QUE BAJE DE INTERET PUES LES PIDO UN CONESEJO DE QUE HAGO´PORQUE EL PETS LO TENGO PERO NOSE SI ME VAYA A PASAR LO MISMO QUE NO ME APARESCAN LAS DESCARGAS ALGUIEN SABE O QUE SOLUCION ME DA CON LAS DOS EXPANCIONES.

GRACIAS[-o<
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucinda » 14 Nov 2006, 16:31

No eres al primero que le pasa, normalmente cuando hay instaladas demasiadas expansiones se suceden los problemas con el juego. Yo todavía no me he bajado de Internet nada, pero no lo haría, puede interceder en la calidad del juego original.

Saludos.
Lucinda
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ZoeUchiha » 15 Nov 2006, 17:27

Sobre lo de descargas ya hay muchos temas aviertos (y son palabras de una novata xD). Yo ahora mismo estoy sufriendo un problemon por culpa de las descargas porke no puedo crear familias, pero nadie puede negar que el juego mola muchisimo mas con muebles wapisimos o ropita de calidad xD. Yo antes de instalar pets (si es a eso a lo ke te refieres owO) le echaba una ojeadita a las descargas que puede que no uses y las quitaba - se me fue el santo al cielo <w<. Si no te funcionan puede ser:

a) No las allas puesto en el sitio correspondiente [ MisDocumentos/EA/Sims2/Downloads ]
b) Que no tengas la expasion correcta para el objeto
c) Que no tengas los mesh
d) Que te falten programas como el CEP o yo que se que más xD

Espero haber ayudado con esta gran bocanada que he soltado en pocos minutos .__.U. Y sobre la calidad del juego, como mucho pierde en velocidad owo
ZoeUchiha
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles