Como ya sabemos, varios sims con aspiraciones familiares tienen como deseo de su vida tener bodas de oro.. la cuestion es que no se que hay que hacer para conseguirlas.. En teoria parece que hay que tener las relaciones de la pareja a 100 el uno con el otro... pero ya esta? no hay que hacer nada mas? en ningun momento me sale la opcion de boda de oro, ni siquiera puedo clicar sobre el altar de boda.. y por mucho que mantenga la relacion a 100 entre la pareja, en ningun momento me aparece la notificacion de que ha cumplido su sueño y que tendra humor de platino de por vida (como en los demas deseos).
Las bodas de oro se cumplen cuando estan cierto tiempo casados. Creo recordar que cuando llegan a ancianos los dos, estando aún casados, te sale en el teléfono una opción que pone algo asi como "celebrar bodas de oro".
Je, je, a mi me pasa igual que a Stelee. Me gusta crear los sims, las casas, los comercios... en cuanto juego con ellos un buen rato me aburro. Sólo he llegado a ver morir de viejo a uno de ellos, y es que YA era viejo cuando lo creé...
Pero como me ha picado el gusanillo, he creado un matrimonio (la aspiración de ella para toda la vida es precisamente celebrar las bodas de oro) y voy a proponerme que lo consiga. A ver si de una vez sigo las normas, y no uso el aging off.
pero si la pareja ha bebido poción para rejuvenecer días ¿también retorceden los días que han estado casados?? Es que a mi familia sim como no quiero que mueran estan a poción de cuando en cuando, y si tb retrocede el tiempo de casados, las bodas de oro nunca llegrán¡¡¡ gracias
Si yo tuviera que esperar de adultos a ancianos, no juego más ... si juego con ancianos, simplemente los creo... despues, si quiero boda de oro, no puedo porque mueren antes de que me llamen por teléfono