Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Licántropos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Licántropos

Notapor selfmadegirl » 16 Nov 2006, 02:03

Hola! En los Sims Mascotas hay licantropos y como ya sabemos, son los hombres lobo. Hay sims que desean convertirse en licantropos y otros que desean ver lobos.. Quisiera preguntar unas cosillas...

1.- ¿Cómo hago que aparezca un lobo y lo veo?
2.- ¿Cómo convierto a mi sim en licántropo?
3.- ¿Es un lobo un perro negro que viene de vez en cuando a rondar por mi casa? xD
4.- ¿Ha puesto alguien a un vampiro y a un licantropo juntos a ver que pasa? xD

Una cosillas q no me agrada mucho del juego es que te tiras la vida para hacerte una amistad con un perro o gato, como no estes todo el dia con el.. tardas un monton..

Gracias por adelantado :)
selfmadegirl
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 16 Nov 2006, 02:16

1) Existen varias teorias. En este foro hay un tema dedicado a ello donde se exponene varias: http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5917
2) En teoria te tienes que hacer amigo del lobo jefe y que este te muerda o ser mordido por otro hombre-lobo.
3) Si, es uno de los que hay. Le distingues bien porque le brillan los ojos por la noche. Y que como es el jefe? Ni idea. A ver si alguien postea una foto.
4) Todavia nadie lo ha posteado, pero me imagino que mas de un@ andara como loco por probarlo y los estara intentando xD
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor selfmadegirl » 16 Nov 2006, 16:49

estoy segura de que mas de uno esta haciendo de todo por probarlo xD
Muchas gracias!
selfmadegirl
Turista
Turista

Notapor Paula » 17 Nov 2006, 19:40

Mirar, hay varios lobos; los perros son normales, se pasean por tu casa y por donde quieran; pero los lobos hay dos clases, los normales (que no les brillan los ojos) y que ellos no te pueden morder, y los jefes, que son los que les brilla los ojos, primero cuando los veas tendrás que saludarlos e intentar hacerte amigo de él, y ya te mordera (pero cuesta); todos los lobos (normales y jefes) se distinguen de los perros por su pelaje, no por el color, si no porque todos parecen.... bueno no me sale la palabra, pero se vé que es un lobo, y además si un sim tiene el deseo de ver un lobo, esté donde esté el sim el deseo se cumplirá, primero cuesta diferenciarlos pero después cuando veas uno lo diferencirás en seguida.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor selfmadegirl » 30 Nov 2006, 01:14

Gracias!
selfmadegirl
Turista
Turista

Notapor Alexbl » 04 Dic 2006, 08:08

ami me ha venido varias veces el mismo lobo, pero en periodos largos, muchos dias sim sin verlo :( para eso lo poco que tenia de relacion ya se ha acabado
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Naoki » 07 Dic 2006, 15:30

A mi una vez me llego un lobo, pero no estaba segura de si era o no. Tenia los ojos amarillos brillantes, supuse que era un lobo asi que le puse "ir a por cachorros con.." y el lobo se fue.

En todo caso, se distinguen facilmente..como que llaman la atencion respecto a los otros perros.

Una pregunta. Rayo de Sol es un lobo o un perro?

Aqui tienen una foto del lobo:

Imagen
Naoki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Coraline » 07 Dic 2006, 15:49

Naoki escribió:Una pregunta. Rayo de Sol es un lobo o un perro?

Ni lo uno ni lo otro. Rayo de Sol es un minino.
Quizá me esté confundiendo pero juraría que así es. #-o
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naoki » 10 Dic 2006, 14:56

Si, es que tambien hay un gato que se llama Rayo de Sol, pero a mi casa siempre llega un perro negro parecido a un lobo, pero no estoy segura si es o no.
Naoki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Coraline » 10 Dic 2006, 19:48

¡Ah! no lo sabía. :)
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ósKar » 10 Dic 2006, 20:27

A mi siempre me viene un perro = al de esa foto k por lo k estoy leyendo es un lobo y siempre esta jugando con mis gatos y yo como un tonto enved de hacerme amigo suyo para que me muerda boy y lo espanto cada vez que biene xD
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 11 Dic 2006, 18:54

yo consegui que me mordiera, ni me di cuenta que me mordio, cuando lo acaricie me dio un mordisquito en la mano y pensaba que era que tramaba morderme pero a las 20:00 me transforme en Hombe lobo :D bueno mordi a toda la familia y conque tengo negocio siempre viene gente (vmaos que tengo medio barrio lobo :roll: ).
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor B_elen77 » 12 Dic 2006, 16:46

¿ y ya te quedas como hombre lobo ?? No hay manera de curarse??
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Notapor Coraline » 12 Dic 2006, 16:51

No, no. Llamando a la adiestradora de mascotas puedes "curarte". Clickando sobre ella, a parte de las opciones de adiestramiento hay una opción que dice algo así como "comprar poción". Le compras una poción, te la bebes y adiós a la licantropía. :wink:
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexbl » 13 Dic 2006, 08:46

lo bueno de la licantropria esque nunca deves ir adormir cuando te transformas recuperan toda la energia, pero decidi curarme y cuando quiera otra vez hacerme lobo solo tengo que cojer a otro sim y morderme ya no tengo que hacerme amigo del lobo, que fue ''hardinard'' o algo asi el que me mordió, era marrón y ojos amarillos, creo que todos los jefes son asi... solo los he visto marrones.
Alexbl
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles