Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS DESDE QUE TENGO SIMS 2 MASCOTAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS DESDE QUE TENGO SIMS 2 MASCOTAS

Notapor hollerlead » 26 Nov 2006, 00:26

debo tener algun mod o algo incorrecto, pero cuando mis sims se piden compromiso, se dan el primer beso, se casan, dan a luz...y se ven de cerca,como evento especial,los dedos de las manos estan como pegados y antes de tener sims 2 mascotas se veian estos eventos especiales perferctamente, alguien sabe que puedo hacer para volver a visualizarlo todo bien???

tambien el jardin se ve azul a veces y la piscina como si no estuviera, luego muevo el raton y se ve bien,pero al rato otra vez algun cacho azul, por que es???
ni debe ser la tarjeta porque antes no me pasaba.

gracias de antemano por la ayuda.
hollerlead
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ósKar » 26 Nov 2006, 10:59

eso debe de ser algun bug, instala los parches oficiales y espera a k maxis o EA no se kien, sake un parche para los sims 2 mascotas yo desde k tengo el juego tambien e detectado bastantes errores.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

MMM...

Notapor DUNGEON » 29 Nov 2006, 01:53

:mrgreen: HE, pensado en comprarme el mascotas, de las expanciones es el unico que me falta, (sin contar los que agregan objetos para comprar como family fun), pero he leido que muchas personas tienen problemas o bugs, si es problemas con el hardware de la pc no me preocupa, pero si son bugs que necesitan un parche para arreglarlos, entonces me esperare mas tiempo a comprar esta expancion.
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor Skellington » 29 Nov 2006, 09:37

Si, de momento esta expansión es la que más problemas está dando a todos.
Están tardando mucho en sacar el parche, (eso es buena noticia, quiere decir que lo están perfeccionando: prefiero que tarden y que lo hagan bien, a que vayan deprisa y queden cosas por solucionar) así que supongo que les está costando más de lo habitual.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor María » 29 Nov 2006, 10:20

Pues tiene pinta de ser de la tarjeta, porque eso de los dedos pegados se me veía a mí cuando tenía la que me vino integrada... Es posible que, con mascotas, hayan cambiado los requisitos gráficos y, una tarjeta que antes soportaba todo a la máxima calidad, ya no lo haga (como ocurrió con noctámbulos) Actualiza los drivers, a ver si suena la flauta..
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

PUES...

Notapor DUNGEON » 29 Nov 2006, 10:32

Si por lo de la piscina y lo que mencionas del jardin lo mas posible esque si sea la tarjeta grafica, ojala que con lo de los controladores se solucione, la verdad es raro salen juegos nuevos como fear y otros para pc y todos tienen requisitos altos, pero apesar de que el sims 2 salio hace ya dos años tiene problemas con algunas tarjetas graficas actuales XD... igual pienso que una rdeon 9800 pro trabaja bien en el o una geforce de sere 5500 en adelante. checa alguna de esas tarjetas estan a buen precio.:D
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles