Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jugada guadada

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jugada guadada

Notapor lenam_89 » 06 Dic 2006, 20:09

Hola! quería hacer una pregunta, si yo juego a los sims 2 y unos dias mas tarde lo tengo que formatear no hay algun manera de guardarme la partida? Es decir, guardar algun archivo y cuando vuelva a instalar los sims substituirlos esos archivos. Espero vuestra respuesta y gracias
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Matt » 06 Dic 2006, 20:15

Sí , los archivos estan en Mis documentos/EA GAMES/Sims 2/Saved Games/ Aqui tendrian que estar las partidas . :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ósKar » 06 Dic 2006, 21:55

yo lo k acia era guardarme los barrios
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lenam_89 » 07 Dic 2006, 02:55

a vale gracias:D
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor lenam_89 » 09 Dic 2006, 02:54

soy yo de nuevo! ayer me instalé los sims 2 y la expansion de los universitarios y empezé a jugar. En mis documentos tengo una carpeta que se llama "EA GAMES" entro y cuando entro tengo otra que se llama "Los Sims" y cuando entro a la de "Los sims" ay bastantes carpetas que se llaman, cameras, collections, config, logs, lotcatalog, movies, music, neighborhoods, projects, savedsims, SC4Terrains, storytelling, teleport y thumbnail. Entro a la carpeta de SavedSims para ver si estan mis partidas guardadas y veo que no hay ningun archivo! En cambio cuando entro a jugar al juego si que se me queda donde lo dejé la otra vez. Donde tengo guardadas mis partidas???? :roll:
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Matt » 09 Dic 2006, 03:00

Otra forma seria guardar todas las carpetas que contiene ( collections , lotcatalog.. )
Osea , que guardes toda la carpeta que se llama ' Sims: 2 '
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor lenam_89 » 09 Dic 2006, 03:33

y asi se me guardaria seguro? pero una kosa, en archivos de programa ay mas carpetas, no estara aí? o tendria k guardar tmbien esas carpetas?
Esque cuando lo e instalado e empezado a jugar directamente a los universitarios
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 09 Dic 2006, 13:21

Si lo que te interesa es guardar tu barrio tal y como está y no tienes objetos que no sean del juego, solo necesitas guardar la carpeta Neighbourhood. Si tienes objetos, casas descargadas, sims hechos por tí, razas de mascotas, etc..... lo más recomendable es que guardes toda la carpeta EAGames de Mis documentos (de esa forma no perderás nada).
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor idoia » 09 Dic 2006, 13:35

lenam_89 escribió:soy yo de nuevo! ayer me instalé los sims 2 y la expansion de los universitarios y empezé a jugar. En mis documentos tengo una carpeta que se llama "EA GAMES" entro y cuando entro tengo otra que se llama "Los Sims" y cuando entro a la de "Los sims" ay bastantes carpetas que se llaman, cameras, collections, config, logs, lotcatalog, movies, music, neighborhoods, projects, savedsims, SC4Terrains, storytelling, teleport y thumbnail. Entro a la carpeta de SavedSims para ver si estan mis partidas guardadas y veo que no hay ningun archivo! En cambio cuando entro a jugar al juego si que se me queda donde lo dejé la otra vez. Donde tengo guardadas mis partidas???? :roll:

A modo de resumen, las carpetas que se deben guardar son:
collections: si has hecho o te has descargado alguna colección. Si solo tienes las que trae el juego no hace falta que la guardes.
lotcatalog: si tienes alguna casa hecha por tí o descargada de internet en el catálogo de casas y que quieras conservar.
movies: si has hecho películas en el juego que quieras conservar.
music: si te has descargado música para el juego.
neighbourhoods: ESTE CONTIENE TODO TU BARRIO es el más importante.
projects: este contiene las cosas que hayas hecho con el taller del cuerpo (ropas, peinados, maquillajes,....)
savedsims: esta carpeta contiene los sims que hayas hecho con el taller del cuerpo.
SC4Terrains: si te has descargado terrenos de internet.
storytelling: contiene fotos para el modo historia que no se hayan hecho dentro de una familia. Las que se hacen en el modo vivir están en el storytelling de la carpeta Neigbourhoods.
Y otra común que tu no dices tener es la carpeta Downloads que se genera cuando descargas objetos de internet para añadir a tu juego. En ella se guardan todas las descargas que hagas excepto las casas, así que si tienes descargas también te aconsejo que hagas una copia.

El resto de carpetas las genera el juego, así que no es necesario guardarlas.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor lenam_89 » 09 Dic 2006, 14:55

muchísimas gracias! :D
Entonces yo ahora estoy en los sims 2 universitarios, tercer curso, si yo guardo la carpeta neighbourhoods y formateo el ordenador cuando los vuelva a instalar si sobreescribo esa carpeta cuando entre a jugar seguiré en la universidad, tercer cuso, no?? y repito que mchisimas gracias:D
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 09 Dic 2006, 15:11

Sí, asi es.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor lenam_89 » 09 Dic 2006, 15:18

wooooooookk!!!=D> muchísimas gracias:D :D