Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con las descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con las descargas

Notapor valkyria » 07 Dic 2006, 16:56

Hola a todos, mi problema es que me he descargado varias cosas, después de mucho batallar (y gracias a la ayuda de los foreros) he conseguido instalarlas y verlas en el menú de objetos del juego. Ahora el problema es otro, casi todas las cosas tanto las descargadas como las del juego originales salen en rojo y no me deja usarlas. ¿Que puedo hacer? al final por querer tener muchas cosas............joer es que no tengo ninguna Imagen .
Un saludo
valkyria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 08 Dic 2006, 02:29

Si te salen en rojo, es que en la casa de tu/s sim/s, no hay suficiente dinero para comprarlas. Así que, o haces trampas, o te esperas unos 'días' a que tu/s sim/s ganen dinero suficiente como para poder permitirse el objeto en cuestión.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor DUNGEON » 08 Dic 2006, 06:48

Oye valkyria si se soluciono el problema de las descargas con lo que te o tuviste que hacer algo mas. :-A
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Género: Hombre

solucinado el problema

Notapor valkyria » 13 Dic 2006, 12:47

Hola a todos y gracias a los que me respondieron. No se que pudo pasar, ya comenté que tanto los objetos descargados como los originales del juego me aparecían en rojo y no podía utilizarlos. Problema de dinero no era porque.....como soy muy tramposa meto el truco "motherlode" y tengo para vivir de las rentas toda mi vida :wink: . Cansada de intentarlo apagué el ordenador y al día siguiente.....¡¡¡¡Ahí estaban todos los objetos!!!! creo que ese fue mi fallo, que no reinicié.
Ahora tengo una casa mu xula con muxas cositas. Gracias, sin vuestra ayuda estaría bajo un puente :D .
valkyria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles