Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

una alluda para mi plz

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

una alluda para mi plz

Notapor jech » 08 Dic 2006, 18:33

hola megustaria q me alludaran con mi problemita es q me descargo okjetos y me aparesen estupendamente pero me descargo ropa sims y peinados y no me aparesen tengo actibado el contenido personalisado no se si sera por eso pero si lo desactibo desaparesen los ocjetos lojoco no q puedo aser plz alludenme :wall:
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor ósKar » 08 Dic 2006, 19:06

el problema deve ser que no te descargas los meshes "esqueletos" que suelen necesitar los peinados y ropa normalmente o viene con lo que te lo descargas o te lo tienes que descargar a parte. Es un lío te lo digo pk a mi al principio tambien me passaba. :(
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jech » 08 Dic 2006, 20:26

si no es mucha molestia me das la pajina en la cual tu te las descargas para probar por q e bisitado como 20
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor jech » 08 Dic 2006, 20:39

pero hay un problema es que me e descargado cosas q disen traer el meche y no me aparesen en el juego si algien mas sabe de esto alludeme porfabor
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor ósKar » 08 Dic 2006, 20:58

esk saves lo k pasa k llo no se k kosas te descargas ni de donde te las descargas normalmente en la web pone un enlace para descargar el mesh desde otro sitio.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jech » 08 Dic 2006, 21:21

me alludaria en algo darte el nombre de la pajina??
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor jech » 08 Dic 2006, 21:25

kat-productions
serasims
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 09 Dic 2006, 13:47

Algunas ropas y peinados necesitan, además de la mesh, de alguna expansión concreta, pero cuando es así suelen decirlo. Mira bien en la página de la que descargas si necesitas universitarios, o noctámbulos...... además de la mesh.
Otra cosa, si viene la mesh en el archivo que te descargas, al abrir el .zip o el .rar verás dos archivos con la extensión .package
Uno de ellos será la ropa o el peinado y en el otro vendrá escrito en el nombre la palabra MESH. Mete los dos archivos a la vez en la carpeta Downloads.

Yo he descargado de esas páginas y nunca he tenido problemas. Los archivos suelen venir con la mesh y si no te ponen un enlace a la página en la que está la mesh.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor jech » 09 Dic 2006, 16:00

Eso es lo que ago y lo de las expanciones las tengo intaladas mi problema enpeso yo tenia los sims 2 intalados sin expanciones me descarge peinados y ropa y me salian en el juego.

Luego intale universitareos y noctanbulos y me pidio para q actibara el contenido personalisado y desde entonses no mean aparesido mas me descarge la misma ropa q tenia pero no funciono y si quito el contenido personalisado desaparesen los ocjetos y tampuco aparesen los peinados y ropa :wall:
jech
Turista
Turista

Género:

Notapor jech » 09 Dic 2006, 17:00

creo q ya se lo que pasa es q sabes q cuando entras en los sims 2 se te abre la ventana del contenido personalizado y te aparesen los nobres de todas las descargas me puse a buscar y no habia ni 1 de la pagina donde me descargo la ropa y peinados solo hay ocjetos

a hora si estoy confundido no se q sera ni q puedo aser
pero tengo una duda cuando me meto en la carpeta downloads le doy clik derecho y me pregunta (canbiar carpeta a downloads.rar) eso ayudaria en algo??
jech
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles