Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que pasa con la barra de estudios?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pasa con la barra de estudios?

Notapor OmArp3 » 11 Dic 2006, 01:15

Hola primero que nada soy nuevo en este foro y no se si este mensaje lo deveria de haber colocado aqui si no es asi haganmelo saber gracias.

Mi problemas es que desde que instale los sims 2 abren negocios; cuando mi sims van a la univerisdad el medidor de rendimiento academico nuncan sube apesar de desarrollar las habilidiades que me piden Imagen es algo incomodo ya que el nivel de estudio si se llena ya que sacan 10 en el semstre pero el medidor de de rojo y el espacio es muy chico y nunca crece espero y me ayuden gracias de nuevo
OmArp3
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor mig_a » 11 Dic 2006, 10:10

pues tienes que poner las habilidades que te piden
despues haz el trabajo de evaluacion en el ordenador hay que ir a clase yhacer trabajo de clase
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Matt » 11 Dic 2006, 15:52

Antes que nada , darte la bienvenida al foro ;)

Si pretendes que suba solo llendo a clase , pues no creo que llegues a una nota considerable :? , puedes hacer trabajos de clase ( a lapiz ) o con el ordenador , también sube investigando en la biblioteca o con cualquier estantería de libros que dispongas en tu hogar . Le das a Universidad / Investigar , eso sí , la barrita va a subir muy lento.

:idea: P.D : Mira también de elegir una especialidad para tu sim , así no tendras que subir habilidades inNecesarias. :wink:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Mikelgon » 11 Dic 2006, 16:21

Es un fallo que creo que se soluciona con las siguientes expansiones.
Cuando entras a jugar, seguramente te saldrá bien pero dentro de un rato desaparece, aparentemente, lo estudiado. En realidad sigue ahí aunque no lo veas. Si quieres asegurarte del nivel que lleva el sim, puedes guardar, salir y volver a entrar (no se si con saliendo al barrio bastará).
Mikelgon
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles