Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Podéis ayudarme? (Muchas gracias)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Podéis ayudarme? (Muchas gracias)

Notapor Coraline » 12 Dic 2006, 02:00

[font=Verdana]Resulta que estaba jugando con la familia Ramirez (Expansión, Sims 2: Abren negocios) cuando de repente la TV se ha estropeado. Ni corta ni perezosa he mandado al cabeza de familia (no recuerdo su nombre) que la reparase. El caso es que no sólo se ha electrocutado él sino que ha prendido fuego a todo el salón, muriendo también su mujer (Lisa) y su hija (Tessa). Iba a salirme del juego y hábilmente en vez de darle a volver al barrio sin guardar los cambios me he despistado y le he dado al botón de guardar solar. :?

He vuelto a entrar y os podéis imaginar la tragedia: la casa está vacía, el salón lleno de cenizas y los tres miembros de la familia, muertos. :( Además, como tenían un negocio me ha salido un cartelito informándome de que ha sido traspasado a otra familia. No recuerdo a cuál, estaba un poco nerviosa por todo lo ocurrido y apenas lo he leído. :|

¿Hay algo que pueda hacer? Sin necesidad de tener que volver a instalar, preferiblemente.

Muchas gracias.
[/font]
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 12 Dic 2006, 02:14

Si, si tienes el inseminator. Si tienes todavia las tumbas o los botes con las cenizas. Para explicartelo mejor, ¿tienes el inseminator?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Coraline » 12 Dic 2006, 02:21

No, Vircof, no lo tengo y además me parece que eliminé uno de los botes de ceniza. Como yo no pensaba guardar la partida... maldita sea, ¿en qué estaría pensando? ¡Vaya fallo! :wall:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 12 Dic 2006, 02:37

Puff, sin las tumbas o las cenizas, no se si podrás resucitarlos. Con el insimenator hay una opción que te permite resucitar gente del barrio, lo mismo ellos te slian ahí. Te iba a decir que metieses un sim cualquiera en la casa, jugases con él y con el insimenator resucitases a la antigua familia. Si quieres probar, éste es enlace del insimenator en español: http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606
Lo único que te tienes que registrar en la página para descargartelo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Victory » 12 Dic 2006, 14:18

Hola a todoss!
Esque como he visto que estabais hablando del inseminator, era una pregunta: ya me lo he descargado, pero ahora que hago con el? lo tengo que poner en algun sitio de la carpeta de los Sims 2 o como esta eso? Esque yo pa los ordenadores xDDD ... mOlTeS gràcies!!
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor Coraline » 12 Dic 2006, 16:00

Gracias, Vircof. Probaré.

De todos modos, por si no lo consigo, como me gusta la casa y no me apetece reinstalar, en caso de que no funcionase mudaría al solar a otra familia. Como os expliqué en el primer mensaje, debido al incendio, el salón ha quedado completamente destruido. Hablo de la parte en la que estaban la tele, el piano... ¿Podría alguien hacer una captura de pantalla del salón de los Ramirez y ponerla aquí? así podría rehacerlo. (Me gustaba tal y como estaba pero no lo recuerdo. :cry: )

Gracias de nuevo. :wink:
Última edición por Coraline el 12 Dic 2006, 16:43, editado 1 vez en total
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 12 Dic 2006, 16:33

Para victory: despues de descomprimirlo con el winzip o el winrar, veras que dentro de la carpeta viene un archivo de texto llamdo "leeme" y otro archivo que pone "InSIMenator (UV) v2.4b SIM Edition - Spanish.package" Este es el archivo que te interesa. Lo seleccioneas y le das a copiar. Ahora vas abriendo Mis documentos--->EA GAmes--->Los sims 2--->Downloads. Dentro de doenloads pegas el archivo de antes y listo. Te metes en el juego, seleccionas "activar contenido personalizado" y reinicias el juego. De todas formas, en el archivo de word "leeme" que trae el insimenator viene como se usa y como instalarlo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Coraline » 12 Dic 2006, 17:59

Coraline escribió:Gracias, Vircof. Probaré.

De todos modos, por si no lo consigo, como me gusta la casa y no me apetece reinstalar, en caso de que no funcionase mudaría al solar a otra familia. Como os expliqué en el primer mensaje, debido al incendio, el salón ha quedado completamente destruido. Hablo de la parte en la que estaban la tele, el piano... ¿Podría alguien hacer una captura de pantalla del salón de los Ramirez y ponerla aquí? así podría rehacerlo. (Me gustaba tal y como estaba pero no lo recuerdo. :cry: )

Gracias de nuevo. :wink:

No ha funcionado, seguramente porque había eliminado las cenizas. :oops:
Así pues, ¿sería alguien tan amable de sacarle una foto y/o una captura de pantalla al salón de los Ramirez y ponérmela aquí?
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 12 Dic 2006, 18:22

Yo si puedo lo hago esta noche y te la pongo aquí, si nadie lo hace antes. Que por las tardes tengo clase y no puedo xD
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Victory » 12 Dic 2006, 18:39

Vircof escribió:Para victory: despues de descomprimirlo con el winzip o el winrar, veras que dentro de la carpeta viene un archivo de texto llamdo "leeme" y otro archivo que pone "InSIMenator (UV) v2.4b SIM Edition - Spanish.package" Este es el archivo que te interesa. Lo seleccioneas y le das a copiar. Ahora vas abriendo Mis documentos--->EA GAmes--->Los sims 2--->Downloads. Dentro de doenloads pegas el archivo de antes y listo. Te metes en el juego, seleccionas "activar contenido personalizado" y reinicias el juego. De todas formas, en el archivo de word "leeme" que trae el insimenator viene como se usa y como instalarlo.

vale, lo de contenido personalizado donde esta? es lo de " quieres conectarte a thesims2..." o algo parecido? si os digo que yo pa los ordenadores xDDDDDDD :oops:, por cierto, muchas gracias vircof!! ;)
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor Coraline » 12 Dic 2006, 19:24

Vircof escribió:Yo si puedo lo hago esta noche y te la pongo aquí, si nadie lo hace antes. Que por las tardes tengo clase y no puedo xD

Genial. Gracias, Vircof. :P
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 12 Dic 2006, 23:11

Espero que te sirvan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para virctory:
despues de meter ese archivo en la carpeta downloads, al iniciar el juego te tendria que salir algo como esto:
Imagen
Si no te a salido, vete a las opciones del juego. Dentro, hay una opción que pones "activar contenido personalizado". Mira a ver que este activada o si no la activas tu desde ahí. Una vez que te vuelvas a meter en el juego, deberia de estar activado y ya podrás usar el insimenator.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Coraline » 13 Dic 2006, 00:12

Vircof escribió:Espero que te sirvan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¡¡¡Son perfectas, Vircof!!!

Ahora podré rehacer mi casa. Estoy tan contenta. :P

Muchísimas gracias.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Coraline » 13 Dic 2006, 23:02

Ya tengo la casa tal y como estaba antes del incendio. :D

No me cansaré de decirlo, gracias, gracias, gracias. :wink:
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 14 Dic 2006, 00:32

De nada, de nada, de nada :mrgreen:
Y acuardate de editar los mensajes :wink:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Siguiente