Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Huida

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Huida

Notapor Monster » 17 Dic 2006, 22:21

Tenía un Sim y de pronto se puso a cantar o algo parecido y se me marchó de casa, alguien sabe lo que le ha ocurrido
Al mirar en su cara pone en paradero desconocido
Monster
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2006, 12:52
Género:

Notapor Parca » 17 Dic 2006, 23:27

:shock: :shock: :shock:
Ni puñetera idea.
Que expansiones tienes?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 18 Dic 2006, 08:10

Era adolescente? a ellos si los cuidas mal o tienes malas relaciones con el suele escaparse, ami siempre se me escapan la angela gentil o la otra macarra.
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor .:MiRyAm:. » 10 Ene 2007, 20:06

:shock: a mi nunca me a pasao como ago el truco de maxmotives pos... solo kuando estan muyy mal
.:MiRyAm:.
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2007, 20:25
Género:

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:13

oorale escaparse jajaj nunca me a pasado eso tendre que probar aver si se va jejej :P

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor YOSIM » 15 Feb 2007, 18:49

si se escapan cuando estan mal con la familia enfados, muertes y cosas malas vamos :lol: y en no se que expansion puedes llamar al telefono a emergencias y pone anunciar desaparecimiento de tal persona :mrgreen: y los policias l@ buscan y la traen a casa. fin jejejejejjejejejejejejej:D :D :D :D :D :D :D

salu2
Avatar de Usuario
YOSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2007, 18:27
Género: Hombre

Notapor flika » 15 Feb 2007, 20:51

Qe suerte!!! yo llevo qeriendo qe se escape algun sim mio y nada,no hay manera, los tengo tan bien cuidaditos, qe no se van de casa ni a la de tres, jeeejee.....habeces he probado a bajarle mucho las aspiraciones,o qe se pelee,con algun hemano,pero ni aun asi se escapan,uff....
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Merix_GB » 15 Feb 2007, 21:58

Alexbl escribió:Era adolescente? a ellos si los cuidas mal o tienes malas relaciones con el suele escaparse, ami siempre se me escapan la angela gentil o la otra macarra.


Se te escapa Angela? :shock: ...ella es la que no se escapa, solo se escapa Lili jeje :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor flika » 16 Feb 2007, 19:39

:shock: XXXDDDD...todavia teneis a Angela y Lili Gentil en forma adolescente???? yo hace tiempo qe termine de jugar con ellas, sus padres murieron de viejos,y ahoran pululan por la casa,Lili, se mudo,y esta casada con un sim qe yo cree, y tiene 2 hijas,ya mallores,y ella es vieja, y Angela,se qedo a vivir en la casa familiar, y se caso con un chico qe le gustaba qe ahora no recuerdo su nombre,y ya murio de vieja, tuvo una niña, y ahora viven ella y el padre solos en la casa, pero ya no juego cpn ellos,jeee....pero cuando eran adolescentes nunca se me escaparon,:wink:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Merix_GB » 16 Feb 2007, 20:41

ee yo ni la toque a esa familia XD ni la de los Lapida, jejejee,, es que ya me cansan
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor YOSIM » 18 Feb 2007, 16:57

bueno si quereis que se escapen tines que tener muy mala relacion con la familia pero muy muy muy muy mala :twisted: y que le pasen cosas malas ha el adolescente y despues sale un cartelico en una esquina diciendo '' ya estoy harto de vosotros troco me voy de aqui '' una cosa asi :mrgreen: :mrgreen: ami ya se me han escapao tropecientos mil :lol: :lol: :lol: queriendo claro jejeje
Avatar de Usuario
YOSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2007, 18:27
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net