Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AlGuN CoNsEjO?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AlGuN CoNsEjO?

Notapor AndyAndrea » 18 Dic 2006, 22:04

Hola, lo primero, estoy encantada de pertenecer a este foro y espero obtener alguna respuesta por ser mi primer mensaje y mi primera visita.

Tengo los sims 2 para PC. Me gustaría saber si hay alguna forma para que mis sims puedan estar con todo en verde y en buen estado emocional porque me es imposible que busquen trabajo e incluso que me hagan caso. S e que en los sims 1 tenías que poner en la consola "move_objects on", borrabas a tu sims en forma compra y al volver a la forma vivir, al pinchar sobre él se volvía todo en verde pero esque lo intenté en los sims 2 y los elimino totalmente y al volver a modo vivir ya no está su carita dentro de la familia. ¿Teneis alguna ayuda o consejo? ¿Existe algun truco diferente para los sims 2? ¿Que podría hacer?

ESPERO RESPUESTA PRONTO

UN BESAZO
AndyAndrea
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 18 Dic 2006, 22:39

*Antes que nada darte la bienvenida al foro , espero que te lo pases muy bien :D

En este post escribí hace tiempo la respuesta a tu pregunta ,que casualmente ya la había preguntado otro usuario. :wink:

- http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6460

Espero haberte ayudado. :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 18 Dic 2006, 23:10

Existe un truco para llenar la barras a tope. Es este: maxmotives. Lo que pasa que creo que no funciona si no tienes cierta expansion, que no me acuerdo cual.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles