Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre el InSeminator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre el InSeminator

Notapor AndyAndrea » 19 Dic 2006, 01:50

A ver, o soy muy muy paleta o esto no me va bien, jeje. Me han dicho que para que en los sims 2 se te pongan todas las barritas en verde de tus sims habia que bajarse el inseminator, luego, una vez dentro del juego, seleccionar el sim ke quieras y pincharle sobre el suelo, entonces te saldría una pantallita donde podrías hacerlo pero no me sale nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿ Me podríais explicar? ¿En modo vivir, en modo compra...?¿Donde hay que pinchar exactamente...? Todo lo que sepais me servirá. GRACIAS DE NUEVO
AndyAndrea
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AndyAndrea » 19 Dic 2006, 01:52

Se me olvidada, por supuesto lo guarde en Eagames/lossims2/downloads.

Nada mas
AndyAndrea
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 19 Dic 2006, 07:46

Creo que te pasé la página de la version 2.4 del inSimenator , ahora te paso la version del nuevo ( 2.5 ) , que posiblemente te funcione , tienes que seguir los mismos pasos que te dije antes , aver si te funciona ahora.

Te lo puedes bajar de " tecnosims " -> http://www.tecnosims.com/foros/index.php?showtopic=2546

P.D : antes de meterlo en Downloads , borra la antigua version de insimenator. 8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 21 Dic 2006, 00:32

Una chorrada, ¿la carpeta que te bajaste de la página del insimenator las habrás descompriemido antes de meterla en la carpeta de downloads, no?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles