Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la casamentera!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la casamentera!!

Notapor Shushu » 19 Dic 2006, 22:01

Hola! bueno es que mi amiga tiene los sims 2, los universitarios y los noctambulos, el caso es que antes llamabamos por telefono a la casamentera (la hechizera esta del amor que aparece en los noctambulos) y venia y podiamos comprarle pocimas para enamorar y todo el rollo y aparte organizar citas con otros sims no?

Pues el otro dia estabamos jugando y a mi me gusta mucho lo de ke me traiga citas para mi sim asi ke la llamamos y vino...la saludo y solo me daba opcion de hablar, conquetear...y despachar :( y ahora no podemos comprarles ni pocimas ni buscarles citas a los sims ni na y por mas ke lo hemos intentado sigue pasando...lo raro es que antes iba bien...

Alguien sabe a que se debe?? Muchas gracias espero ke nos puedan ayudar :P
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor sanya » 22 Dic 2006, 15:32

a mi me pasó algo similar...y al final me acabé cansando...y lo reinstalé porque no encontré otra solucion.
Un saludo
sanya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Coraline » 29 Dic 2006, 19:39

Hablando de la casamentera. ¡Menudo timo! :lol:

Tengo a una Sim soltera y sin compromiso que se ha gastado el sueldo en citas a ciegas y no hay forma de que encuentre a su media naranja. Siempre me trae a los mismos hombres y son todos tan feos... 8-[

Al final tendré que crear a un Sim masculino e instalarlo en su casa porque a la pobre se le está pasando el arroz. :roll:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor mig_a » 29 Dic 2006, 21:48

lo mejor para que tu sim encuentre novio es que lo crees tu
el otro dia cree una sim y le busque su media naranja y simpre me salia sims muy raros :-().
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 22:26

no crees que la casamentera se aburrio jejeje de traerte citas pero pues esta raro sera algun error :?:
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 29 Dic 2006, 23:49

Si es verdad, la casamentera te trae unos sims mas feos.. :lol: Y se ve que viene la persona con quien mas... (feeling, aquello de los rayos xD) puedes tener. Que gustos tienen esos pequeños... :lol:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Shushu » 30 Dic 2006, 13:46

jajajajaja!! siii es ciertoo trae a unos sims rarisimos y mu feoss y encima que yo pagaba todo el dinero para ke me trajera el mejor jajaja casi si pagas menos dinero te los trae mas wapos jaja a mi una vez me trajo a uno y yo vivia con otros sims y sin querer me equivoque y en vez de coquetear con el de la cita coquetee con el de la casa, el de la cita se entero y me abofeteo y se fue...despues le veo quemandome algo en la puerta y exandome algo en el buzón jajaja ke vengativo xDDD
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Coraline » 04 Ene 2007, 22:54

Aviso a navegantes.

Mi Sims sigue soltera y sin compromiso.

¿Interesados? :lol:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Dey » 05 Ene 2007, 03:07

Pues yo les sugiero que hagan a un sim de acuerdo con "lo que te pone" y lo que te corta" del sims con el que lo quieran emparejar y viceversa y lo dejen en el cajón de familias digo para no molestarse en instalarlo en una casa y luego llaman a la casamentera y le pagan lo máximo que ella pida y tendrán al sim que esta en el cajón como pareja.
Esa es una forma de usar a tus sims creados por ti, como PNJ personajes no jugables sin necesidad que este en una casa.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor Coraline » 05 Ene 2007, 12:51

Anda, qué buena idea. No había caído. :D
¡Gracias!
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ósKar » 05 Ene 2007, 15:55

ESuqe los sims son muy xulos y todo eso pero tienen cada careto :-() :-# :lol:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles