Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ropa para estudiantes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ropa para estudiantes

Notapor tukilla » 20 Dic 2006, 21:39

Hace unos dias me compre la expansion de universitarios y tengo una duda sobre la ropa de los estudiantes. La que viene en el juego no me convence jeje asi que e descargado alguna que decia que era a proposito para estudiantes pero no me aparecen en la universidad. En el body shop si que me aparece pero solo como ropa para adultos.
Es que no se le puede poner la ropa descargada a los estudiantes?o solo me pasa a mi?
Como lo hago??plisssss
tukilla
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Matt » 20 Dic 2006, 23:05

Puede que la ropa que descargaste , fuese para adultos , pero con estilo de estudiante. 8-[
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tukilla » 21 Dic 2006, 14:46

Hombre pues yo creo que entendi que era para estudiantes. La ropa la descargue de modthesims en el apartado que ponia "young adult".:roll:
Me podriais decir otra pagina que tenga ropa para los estudiantes?la probare y haber k tal...
tukilla
Turista
Turista

Notapor Matt » 21 Dic 2006, 17:14

Para estudiantes no sé si habrá , pero puedes mirar en http://www.skysims2.com
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tukilla » 23 Dic 2006, 15:25

Muchas gracias por la pagina habia ropa muy chula y ropa para estudiantes tambien, pero sigo sin poder usarla con ellos :cry:
El problema es que yo importo la ropa al juego desde el body shop. No se si es la forma correcta pero es la unica manera de que me aparezca en el juego. Y en el body shop no me aparece la opcion para estudiantes. En el body shop de noctambulos y universitarios si me aparece pero no sale la ropa que me descargo.
Intente solucionar el problema de la ropa anteriormente pero no obtuve respuesta :roll:
tukilla
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles