Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Ayuda por favor!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Ayuda por favor!

Notapor nazkan » 23 Dic 2006, 21:17

Hola, soy nuevo en el foro y quiero comunicaros mi problema para ver si alguien también lo tiene o sabe como solucionarlo. Desde que instalé mascotas, cuando creo una familia en el creador de cuerpo con caras personalizadas y las instalo en un solar sus caras adoptan los rostros predefinidos que vienen de muestra con el juego, vamos que no puedo crear sims a mi gusto. Esto con las mascotas no me sucede. Por favor estaría muy agradecido si alguien me ayudara con este tema, muchas gracias.
:P Es la mejor web sim que he visitado nunca, tiene muchísima información, es genial!
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Daguel » 23 Dic 2006, 21:36

Descarga este parche.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor nazkan » 24 Dic 2006, 06:42

Ah! se me había mencionado tambíen que hoy he instalado el parche del taller de cuerpo y aún así me sucede el problema. Siento no haberlo mencionado antes, se me olvidó. No se si esto puede arreglarse con el segundo parche de mascotas que hay previsto, si alguien sabe algo al respecto...
muchas gracias de todos modos
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 Dic 2006, 11:18

A mí me pasa exactamente lo mismo. También he instalado el parche, y sigue pasándome.
Espero que solucionen el problema con el segundo parche, porque es un tema muy frustrante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nazkan » 24 Dic 2006, 13:31

Pues esperemos que si, imaginate no poder volver a crear familias con tus propias caras personalizadas, el juego perdería bastante, no crees?
Aunque ya me quedo más tranquilo pensando que no me ocurre a mí solo, seguramente sea un problema de la nueva expansión y se arregle con un parche...[-o<
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 Dic 2006, 13:37

El juego perdería bastante más que mucho, para mí una de las cosas más interesantes que tiene es poder crear caras personalizadas.
Ya nos postearemos cuando saquen el parche. Si nos sigue pasando esto, tendremos que buscar algún invento para solucionarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles