Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me aparece siempre la muerte

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me aparece siempre la muerte

Notapor Catherine23 » 26 Dic 2006, 18:04

Hola, estoy un poco preocupada porque he estado jugando a los sims 2 y desde siempre me ha ido bien, pero el otro dia cuando cambie de casa a una familia, para ponerlos en una casa descargada pues me aparecia la parca o la muerte en cuanto entraba y me mataba a todos los sims menos al bebe, ya aburrida de no guardar y entrarlos en casa diferentes y se los cargaba igual pues los borre del cajon de familias y decidi crear otra familia. Pues el problema esque me ocurre lo mismo con todos los sims y no se porque??? alguien me puede dar una solucion??? muchas gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sobers » 27 Dic 2006, 00:11

Es muy raro lo que has dicho... No se porque te puede pasar esto... :?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 Dic 2006, 14:34

¿Te has bajado algo raro? (tipo Insimenator, por ejemplo)
¿Te pasa con todas las casas, o sólo con esa que te descargaste?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Idhun » 27 Dic 2006, 19:10

¿Has visto si las necesidades de tus sims estan a cero?
En realidad, sí, es muy raro...
Idhun
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Matt » 28 Dic 2006, 11:31

Posiblemente la casa que te descargastes contenía algo dañino que se te metió en el juego , porque si el problema te empezo por primera vez cuando trasladaste a tus sims a esa casa pues .. nosé . Mira a ver de borrar algo de la carpeta Downloads , por ejemplo los archivos de la casa esa " fantasma " . :evil:

8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Catherine23 » 28 Dic 2006, 16:04

Hola, si me baje el insimineitor o como se escriba y tambien mas cosas que cuando entra en la pantalla principal del juego donde pone si quieres habilitar los objetos personalizados me salen varios con una exclamacion amarilla, las necesidades estan en verde. Ya aburrida de no saber que hacer lo desistale el juego y lo volvi a instalar pero he metido otra vez las cosas y me pasa lo mismo con la parca, estoy por entrar en el juego y cuando me ponga lo de los objetos personalizados borrar los que me marcan en amarillo, como unica solucion que se me viene a la cabeza.
Gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Catherine23 » 28 Dic 2006, 16:07

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]Hola de nuevo, se me ha pasado hablar de las casas. Las casas me funcionaban todas genial, hasta que meti algo descargado que cuando los traslada a cualquier casa del barrio que ya contenia me pasa igual en todos los lados y con todos los sims que ya tenia el juego.
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Catherine23 » 28 Dic 2006, 19:26

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]hola de nuevo, he entrado y me he quitado varios objetos que me descargue que daban problemas como el insimenator y mas cosas ahora la parca me ha cambiado me sale con un collar de flores rosa jajajaja yo ya me rio por no llorar
voy a seguir quitando tres cosas que me dan problemas a ver si asi se me kitan sino no se lo q voy hacer :(
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 28 Dic 2006, 23:30

Vale, de principio no postees tres veces seguidas y para otra vez editas los mensajes. De segundo, si desinstalas el juego no vuelvas a meter las descargas, prueba a hacerlo sin las descargas. De tercero, si te sale la exclamación amarilla eso es que te va a dar problemas, entonces esos quítalos.
Última edición por Paula el 29 Dic 2006, 17:46, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lyn » 28 Dic 2006, 23:41

madre mia chatina..eso te pasa por descargarte tanta cosa!!yo no se como te cabe todo!!!!:wall: #-o
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Catherine23 » 29 Dic 2006, 15:58

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
Hola de nuevo, ya he arreglado eso y no me sale nada, ahora el problema lo tengo cuando por ejemplo me meto en una casa descargada todo me funciona al pelo cuando empiezo a decorarla, mejor dicho cuando termino de decorarla se me kedan congelados los sims y no hacen ninguna accion, alguien sabe a que se debe????
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles