Moderador: Equipo moderador [CS]

Fue un bajón tremendo.. tenía los sims 1 y todas sus ep, me iban expectacular.. Llegaron los sims 2... Miré por internet sus fotos y todo... Me encantó tanto... Lo feo es que no lo pude tener hasta el 2005 que llegó acá a mi pueblito, lamentablemente tengo que hacer un viaje de 6 horas para poder conseguir los discos apenas lleguen... Cuando por fin los tuve me andaban mal! Tan mal pero tan malllll... Corrí a la tienda de informática para comprar una placa... Me pusieron una GeForce 4 MX 4000... ahora tengo 256 de ram y 128 mb de vídeo... Y me sigue andando mal desde que llegaron las EP... no soporto gastarme dinero que me serviría para otras cosas, pero como amante de los sims y de los juegos.. lo tengo que hacer.. 

Ya se de donde viene el problema. Pero entre otras cosas que me pasan (ram, memoria del disco duro, sonido) estoy por comprarme un pc nuevo, pero voy a añadir alguna tarjeta de las que me habeis dicho por aqui.

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados