Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva tarjeta de video

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva tarjeta de video

Notapor sobers » 27 Dic 2006, 00:37

Hace unos cuantos años me compre una Nvidia GeForce MX 440 y no solo me van lento los sims sino que algunas cosas del pc tambien. En fin, estoy buscando comprar una nueva pero aun no me he decidido. ¿Podriais aconsejarme para saber cual escoger? Gracias. :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mikelgon » 27 Dic 2006, 11:49

Supongo que buscas una AGP, ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Las mejores de este tipo andan por los 250-300 €.
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 27 Dic 2006, 16:26

¿Qué tal es para los sims una ATI Radeon X 1600 Pro (8x AGP) de 512 Mb? Me han regalado una, y se ve mucho mejor que la que tenía, ahora veo peces y reflejos en la piscina, por ejemplo, pero me ocurre algo que antes no me pasaba. El juego me da tirones.
Me explico, cuando llegan sims al solar o aprecen mascotas, o llega el coche..... el juego se para. Antes si tenía pequeños paroncillos, pero ahora son más marcados, parece que le cuesta más. He probado a reinstalarlo todo otra vez, y dejar el juego limpio (sin descargas) pero no he notado que vaya mucho mejor.
Se que no es un gran problema, pero resulta bastante molesto en los solares comunitarios y en las residencias universitarias donde constantemente entran y salen sims del solar.
¿Alguien sabe si es problema de la tarjeta, o de que tenga que configurar el ordenador de alguna forma concreta, o......de lo que sea? No tengo mucha idea de estas cosas, así que agradecería mucho una ayudita.
Por cierto, también he puesto los últimos controladores de la tarjeta que he encontrado.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Matt » 28 Dic 2006, 11:40

Yo tengo una Nvidia 6200 FX de 512 mb , y me pasa lo mismo que idoia , cada vez que llega un sim en coche o andando al solar se queda unos 2 o 3 segundos parado , luego el juego sigue con su marcha. :?

Para sobers , te recomiendo antes que nada que te compres una ATI , porque son mejores que las Nvidia ( aunque los rendimientos son similares ) . Si estas dispuesto a pagar mucho dinero por la targeta te recomendaría que compres
una de las nuevas targetas de ati , las X1900 o sinó una ati 9800pro de 256mb que supongo que irá bien :D :) :)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Mikelgon » 28 Dic 2006, 16:23

Las últimas en AGP de nVidia superan por poco a las ATI.
Yo sueño con la nVidia 7800GS (AGP) 256mb-GDDR3, pero sólo la he encontrado por internet por 275 €:(
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor María » 28 Dic 2006, 20:26

Yo tengo una ATI Radeon 9550 Xtreme (de gama media, no pasa de los 60€) y me va de perlas. Puedo poner todas las opciones al máximo y el juego no me ha ido a tirones jamás.

Creo que el que el juego vaya a tirones, no solo depende de laT.Gráfica, ni de los megas que ésta tenga. También influye tener la suficiente RAM y que el Procesador sea lo bastante potente como para soportarla. O sea, que de nada vale tener el último grito en T.Gráfica si luego resulta que el procesador no puede con ella.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 28 Dic 2006, 21:15

Entonces mi caso es un poco raro , porque tengo un procesador AMD 3200+ a 2400Mhz y con 1GB de memoria RAM.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 28 Dic 2006, 22:33

Bueno, yo también tengo un procesador de 3000 Mhz y 1 GB de memoria RAM, así que ya somos dos casos raros.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Nestor_Sim_Otaku » 28 Dic 2006, 22:42

Prueba con una Nvidia 7600
http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66041400
http://s14.bitefight.es/c.php?uid=54172
Heaven Gate¡El mejor foro Anime!¡Aqui!:http://heavengate.ief.st/index.php
Nestor_Sim_Otaku
Turista
Turista

Notapor enrii » 04 Ene 2007, 04:27

este tema de los juegos, solamente sirven para gastar plata... primero me compraron la pc ahí se me fueron 2250 pesos (562 euros mas o menos) :wall: Fue un bajón tremendo.. tenía los sims 1 y todas sus ep, me iban expectacular.. Llegaron los sims 2... Miré por internet sus fotos y todo... Me encantó tanto... Lo feo es que no lo pude tener hasta el 2005 que llegó acá a mi pueblito, lamentablemente tengo que hacer un viaje de 6 horas para poder conseguir los discos apenas lleguen... Cuando por fin los tuve me andaban mal! Tan mal pero tan malllll... Corrí a la tienda de informática para comprar una placa... Me pusieron una GeForce 4 MX 4000... ahora tengo 256 de ram y 128 mb de vídeo... Y me sigue andando mal desde que llegaron las EP... no soporto gastarme dinero que me serviría para otras cosas, pero como amante de los sims y de los juegos.. lo tengo que hacer.. :(
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor Dey » 05 Ene 2007, 03:21

Pues en el manual te sugieren que compres la Ati Radeon 9800 Pro y Nvidia GeForce 4 o tarjetas de la serie FX y tambien te dice que mientras mas memoria de video mejor :wink:

Enrii
Y respecto a lo que dices enrii yo tenia la misma tarjeta de video que tu pero con ram 512 y funciona bien y fluido, un dia se me descompuso la tarjeta ram y la mande a garantia y de mientras me pusieron una de 256 y no lo pude jugar va muy lento, asi que con que aumentes tu ram te va a ir bien.
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor sobers » 05 Ene 2007, 12:20

El otro dia vi que mi tarjeta solo tenia 64 mb :wall: Ya se de donde viene el problema. Pero entre otras cosas que me pasan (ram, memoria del disco duro, sonido) estoy por comprarme un pc nuevo, pero voy a añadir alguna tarjeta de las que me habeis dicho por aqui.

Otra cosa, ¿Cuanto os costaron a vosotros vuestras tarjetas? Asi ya se lo que tengo que ahorrar :D

Gracias a todos
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor enrii » 05 Ene 2007, 17:33

no hay complicaciones a la hora de poner RAM? eso tiene algún límite, o le podés poner lo que quieras?
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor Dey » 06 Ene 2007, 05:25

No creo que haya alguna complicacion, pero eso lo tienes que ver con tu tecnico, claro mas memoria ram pienso que ha de ir mejor.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor Kanihuervano » 12 Ene 2007, 16:57

Si te kieres comprar una en condiciones y ke valga la pena la "Nvidia galaxy 7600GT 256mb 128BIT DDR3 1.2ns" esa me costo 150€ y es lo mejor que he tenido hasta el momento.:mrgreen: y con respecto a el ordenador que supuestamente te vas a comprar yo te doi mi opinion y digo que eso no t va a servi de na te sale mejor y mas fiable que compres piezas sueltas, que incluso te sale mas barato si sabes comprar.te lo digo por experiencia:wink:

un saludo:)
Kanihuervano
Recien llegado
Recien llegado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles