Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como puedo recuperar la partida?¿

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como puedo recuperar la partida?¿

Notapor _aNaBeL_ » 29 Dic 2006, 11:43

wenassss. Sabeis como puedo volver a tener las casas, familias,... k tenia antes?¿ sk antes jugaba cn el pirata pero ahora tngo el original, se puede copiar la carpeta de EA GAMES?¿ o k se puede hacer?¿ gracias
_aNaBeL_
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor albertito » 29 Dic 2006, 12:05

Pues si ya has instalado el original, me parece que no hay nada que hacer. Pero si aun no lo as instalado, copia o corta la carpeta de Eagames en algu otro sitio, instala el original, y pega la carpeta de Eagames antigua, donde ahora esta la nueva, la reemplazas y listo. Por si acaso de pasa, me parece que tendras que copiar un crack, aunque lo tengas original, pero no lo se. Suerte y FELIZ NAVIDAD
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor _aNaBeL_ » 29 Dic 2006, 12:23

weno eso es lo k hice, pero no copié la carpeta entera pk habia unos archivos en la nueva carpeta k no salian en la antigua carpeta y no me fiaba de copiarlos y k me funcionara mal el juego.
Al principio me funcioba bien el juego, luego cuando los sims hacian acciones de duxarse por ejemplo se veian a rayas los sims, y ahora a los 3 segundos se me apaga el monitor y el juego sigue en marcha, y en cuanto salgo a windows (con el juego minimizado) se me enciende el monitor :?.
Y esk si tngo k empezar de nuevo... me da algo! :shock: [-o<

Ah... FELIZ NAVIDAD!!
_aNaBeL_
Turista
Turista

Notapor idoia » 29 Dic 2006, 16:20

Bueno, con copiar la carpeta Neighborhoods es suficiente, a no ser que te hayas descargado cosas, en cuyo caso tendrías que guardar también la carpeta Downloads.
Espero que al menos esas las hayas guardado :)
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles