wenassss. Keria saber si a muchos de vosotros, dos de los hermanos Curioso de Las Rarezas (Pascualín y Gumersindo) tubieron cada uno un hijo extraterrestre?¿ sk se k cuando juegas sin ninguna partida guardada sta embarazado Pascualín pero Gumersindo no se si tb lo stá o sk yo cuando jugué por primera vez como lo abducieron los extraterrestres lo dejaron embarazado o k Graciassss. Y... FELIZ PROSPERO AÑO!!
Hola la verdad ke no e jugado mucho con esa familia pero yo creo ke solo esta embarazado Pascualin, seguramente sea eso si te lo abducieron entonces fijo, porke siempre ke te abducen a un sim chico por lo menos a mi se me queda embarazado jaja xDD
espero haberte ayudao feliz año nuevo a ti tambien besituss
Pascualin ya esta embarazado desde que comienzas a jugar con los Curioso. En cuanto a Gumersindo, yo recuerdo la primera vez que instale los sims 2, que cuando lo puse a observar con el telescopio enseguida lo abducieron. Quiza este hecho asi, de modo que abduzcan a Gumersindo tambien.
Gumersindo de ese que hablais , es el mismo Gumersindo que sale en la expansión Universitarios en la fraternidad Urele-urele-sha ? ( o algo asi ) xD , esque nunca he jugado en Las Rarezas.
Jajaja eso estaba pensando mientras escribia el post de ahi arriba. Me sonaba mas el Gumersindo de la Universidad que el de los Curioso, pero creo que los dos se llaman igual.
Jajaja, si es verdad, pero no es él...el juego ya estaba arreglado para que Pascualin tuviera un bebé, y Gumersindo al quedar embarazado por las abduciones, tiene mellizos...una niña y un niño si mal no recuerdo
Pascualin esta embarazado al empezar a jugar pero Gumersindo no, yo a Gumersindo lo case con una Sim y tuvieron 2 gemelas y ahora esta embarazada de nuevo, asi que ya se para no ponerlo a ver por el telescopio porq tener 2 hijos mas seria horrible XD
Y por que me salieron mellizos??? Siempre la mala suerte xDD...Jajaja la primera vez que jugue con esa familia me asuste XD porque Pascualin estaba ahi lo mas bien y de la nada se me acerca la camara y le sale barriga xDD Despues fue pura risa al ver cuando tienen el parto...las caras son graciosas
Jajaja, es que mira que es raro que un tio se quede embarazado Ademas que despues a otro le pase lo mismo y que te salgan aliens gemelos es... La familia mas rara de los sims xD