Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cuelga y tengo que reiniciar

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cuelga y tengo que reiniciar

Notapor musa » 30 Dic 2006, 20:31

Hola Amigos:

Acabo de adquirir la expansión para sims 2, mascotas. E instalado de nuevo los sims 2 y seguidamente la expansión, sin problema alguno.

Al empezar a jugar tampoco ningún problema pero al ratito se cuelga, se congela la imagen y el pc entero. No tengo otra opción que resetear el pc desde el botón de la torre.

Les paso la información de mi pc:

Pentium 4 Cpu 3.00GHz
3.00 GHz, 1.00 GB de Ram
Tarjeta Raedon 9600 Series
( y me aparece una segunda en el administrador de dispositivos: Raedon 9600 Series - Secondary, quizás este sea el conflicto pero no me atrevo a deshabilitarla por si empeoro la cosa)

He descargado los últimos drives desde la web del fabricante de la tarjeta sin resultados. Y he desinstalado e instalado tanto los Sims 2 como la expansión.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda, Gracias y felices fiestas desde Málaga.

Esther
musa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Dey » 30 Dic 2006, 21:56

Quizas sea algo que descargaste, te lo digo porque a mi me paso, mi juego siempre a funcionado perfectamente pero ayer se me ocurrio bajar muchas cosas, las puse en la carpeta de download, y cuando iba a jugar se bloqueo la computadora tuve que reiniciar y volvio a pasar, entonces me imagine que quizas era algo de lo que habia bajado, asi que borre de la carpeta de download los archivos de package que acababa de poner ahi y asunto arreglado ya funciona bien de nuevo.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor musa » 01 Ene 2007, 22:05

Aún no tuve la oportunidad de descargar nada, gracias de todos modos :)

Esther
musa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Shushu » 03 Ene 2007, 21:20

:cry: Pues a mi me pasa algo parecido!!... Yo tengo los sims 2 y los sims 2 mascotas instalados...el caso es que me funciona bien bueno normal porke no es ke vaya rapido tampoko xD, además tengo muchas cosas descargadas, pero a veces cuando le doy a alguna opcion muy rapido o algo se me queda pillado pero es que la pantalla se me apaga y me pone el siguiente mensaje: No Signal, going to sleep (y me kedo flipando...¬¬, aunke ese mensajito siempre me aparece cuando apago la pantalla normalmente xD) pero claro no me keda otra opcion ke reiniciar el ordena :( y este problema me pasa muy seguido, estoy jugando tan trankila y de repente poom se jodio xDD :cry: y ni idea de porke pasa eso >_<
Shushu
Turista
Turista

Género:

A mi tambien me pone sin señal

Notapor Raxia » 16 Ene 2007, 10:40

Cuando estoy jugando con algun sim con una casa con muchos objetos o hago muchas cosas a la vez me pone SIN SEÑAL y me an dicho que puede sen por la conexion de la pantalla, pero solo me pasa en los sims.
Raxia
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles