[font=Times New Roman,Times,serif]como he dicho resulta bastante frustante pero con todo el juego se desarrollaba con normalidad hasta que formatee por segunda vez el pc, ahora no solo veo las dichosas rallitas sino que el juego se cae, me explico, cuando llevo un rato jugando, a veces 5 minutos y a veces 1 hora, el juego se colapsa y en vez de volver a la normalidad la pantalla se pone negra y se apaga, lo peor es que al darle al simbolo de windows del teclado para poner la barra de inicio y darle otra vez al juego a veces se recupera y otras no.[/font]
[font=Times New Roman,Times,serif]el pc esta perfectamente, con eso quiero decir que su composicion desde que tengo los sims es la misma e incluso algunos elementos como el procesador son mejores, sin embargo parece que mi pc no puede soportar el juego.
por favor alguien tiene alguna idea?[/font]
[font=Times New Roman,Times,serif] lo he probado todo incluso bajar la resolucion del juego y cambiar la configuracion de la tarjeta grafica. cualquier idea por favor[/font] [font=Times New Roman,Times,serif]es,serif]me la comentais. muchas gracias!![/font]