Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo jugar y no se el motivo, por favor leedlo!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo jugar y no se el motivo, por favor leedlo!

Notapor Syrenax » 31 Dic 2006, 12:18

[font=Times New Roman,Times,serif]ola hace ya dos años que tengo los sims y desde hace uno me vienen surgiendo diversos problemas, he formateado dos veces el pc y fue entones cuando surgieron dichos problemas, al principio todo iba de maravilla, a la perfección, pero al formatear el pc e instalar los sims los personajes y el objeto que utilizan se ven con rallitas, como si se viese a traves de una persiana, lo cual es bastante frustante, sin embargo al darle a la pausa todo se ve bien, ademas algunas de las escenas predeterminadas como el primer beso se ven borrosas. [/font] #-o
[font=Times New Roman,Times,serif]como he dicho resulta bastante frustante pero con todo el juego se desarrollaba con normalidad hasta que formatee por segunda vez el pc, ahora no solo veo las dichosas rallitas sino que el juego se cae, me explico, cuando llevo un rato jugando, a veces 5 minutos y a veces 1 hora, el juego se colapsa y en vez de volver a la normalidad la pantalla se pone negra y se apaga, lo peor es que al darle al simbolo de windows del teclado para poner la barra de inicio y darle otra vez al juego a veces se recupera y otras no.[/font] :-k
[font=Times New Roman,Times,serif]el pc esta perfectamente, con eso quiero decir que su composicion desde que tengo los sims es la misma e incluso algunos elementos como el procesador son mejores, sin embargo parece que mi pc no puede soportar el juego.
por favor alguien tiene alguna idea?
[/font] :wall: [font=Times New Roman,Times,serif] lo he probado todo incluso bajar la resolucion del juego y cambiar la configuracion de la tarjeta grafica. cualquier idea por favor[/font] [font=Times New Roman,Times,serif]es,serif]me la comentais. muchas gracias!![/font] :D
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Yosu93 » 31 Dic 2006, 12:31

Despues de ese formateo ¿instalastes los drivers de la tarjeta gráfica?, puede que sea eso.
Yosu93
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 31 Dic 2006, 13:10

si, se supone claro quizas al instalarlos hubo un fallo pero...seria logico si otros juegos funcionasen :S
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles