Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Esta aplicacion se a bloqueado y va a cerrarse

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Esta aplicacion se a bloqueado y va a cerrarse

Notapor muzoto » 03 Ene 2007, 03:30

Buenas noches a todos, el caso es que tengo los sims 2 con todas las expansiones (originales) y bueno me da ese error cada dos por tres, al ejecutarlo, al intentar entrar en una casa, al intentar asignar un distrito comercial, etc...
e mirado otros foros y he intentado hacer lo que decian (como borrar la carpeta de mis documentos donde estan los sims 2) y nada el juego sigue dandome ese dichoso error, otra cosa que me a extrañado mucho es que para instarlo me a costado mucho ya que los cd's me daban errores al instalarlos, pero bueno eso lei que era un posible problema de compatibilidad con mi lector de dvd ya que los cd's de "ea" llevan una proteccion que come pone la parte posterior del juego puede entrar en conflicto con algunas unidades de dvd, el caso es que eso ya esta arreglado (un poco a la puta, pero en fin) ahora me falta arreglar el dichoso problema de bloqueo del juego, por cierto tengo 1Gb de memoria RAM 1 procesador de 1.80Gh

Muchas gracias de antemano y un saludo :)
muzoto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Patryzya » 03 Ene 2007, 17:46

Me pasa lo mismo k a ti me pone ese mensaje de la aplicacion se blokeado y va a cerrarse...:shock: y no se k acer...
Patryzya
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marcoslive » 03 Ene 2007, 20:17

Hola.
Por propia experiencia, a mi también me pasaba y lo solucioné quitando las descargas que solían ser incompatibles. Si eso no lo resuelve, revisa que tienes todos los parches (actualizaciones de Los Sims 2, aquí).
También puedes formatear el ordenador.

Saludos :mrgreen:
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Dey » 05 Ene 2007, 03:13

si a mi hace unos dias me paso igual nunca me habia fallado y baje unas cosas y las instale y se me empezo a bloquear el juego asi que tuve que buscar cuales archivos eran los que me daban ese fallo estuve 2 dias con lo mismo hasta que los encontre, los borre y asunto arreglado, ahora tengo mas cuidado al bajar algo.
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles