Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre los sims 2 mascotas!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre los sims 2 mascotas!!

Notapor Shushu » 03 Ene 2007, 22:09

Hola, bueno tengo una pekeña duda, es que bueno hace poco me compre la expansión de los sims 2 mascotas:lol: y soy un poko nueva con esto xDD el caso es ke me cree una familia con un perro y le busque trabajo en el mundo del espectaculo :) le enseñe las ordenes rekeridas y me lo ascendieron y cuando llego a casa me salio el mensajito ese de ke me lo habian ascendido pero tambien me puso algo asi de ke se habia habilitado el collar blanco para gatos o algo asi xDD no estoy segura...pero me puso algo de eso...pero no se donde esta ese collar ni nada xDD eso como va?? :? sorry pero me kede con la duda xD gracias a ver si alguien me puede decir :wink: besos!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Matt » 03 Ene 2007, 22:53

Para elegir un collar o otro premio ganado , puedes mirar en el espejo que sale una accion que pone " Cambiar el Look de ___ -> (nombre de tu mascota) y ahi le puedes elegir los collares , pelo etc.. .
Tambien te sirve a la hora de crear una mascota , que desde el menú de editar puedes ponerle los collares , etc.. que hayas desbloqueado. =D>
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Shushu » 04 Ene 2007, 20:45

ahhh! ok!! muchisimas gracias :P ke way!!

bss!!
Shushu
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles