ola ana bienvenida al foro

, en cuanto a tus dudas es bastante sencillo, en primer lugar los vampiros, al principio del juego solo hay dos, el conde y la condesa, y cada vez que muerdan a un sim apareceran mas(aprox. un 10% de la ciudad). para que te muerdan tienes dos opciones, la primera es acerte amigo de uno de ellos, cuando esto ocurra te morderan, sino la segunda es usar tus puntos de influencia para que muerdan al sim que desees. otra opcion seria pedir una cita a la casamentera y que tu sim tenga afinidades de vampiro, sin embargo la posibilidad de que aparezca un vampiro es reducida. tambien es mas facil qur muerdan a tu sim si este tiene la aspiracion de conocimiento.
tienes razon con eso de que no hay manera de encontrar a los vampiros, es bastante dificil y tienes que ir muchas noches al centro urbano, no hay ningun sitio donde los puedas encontrar seguro, por ejemplo yo les e visto en el parque del laberinto y tambien en la cafeteria de los años 50, es decir, que estan rondando por todas partes asique no edsesperes que tarde o temprano te toparas con ellos.
de todos modos creo que debo advertirte que tener vampiros es algo complicado pues aunque no mueren por causas naturales y sus necesidades no descienden, si durante el dia no estan en el feretro (no se si en el sotano estan a salvo) y se exponen mucho al sol, sus necesidades no solo descenderan rapidamente, sino que pueden llegar a morir. tambien si te artas de tener vampiron puedes comprar la vampirodicina a la casamentera y tu vampiro volvera a ser un sim. ah! tambien decirte que los vampiros pueden tener hijos y que seran completamente normales.
en cuanto a lo de los trucos, el que te lo dijo lo hizo bien, solo que se olvido de decirte lo que debias escribir!!! jejeje en esa barra blanca tienes que poner el nombre de cada truco, supongo que en alguna pagina vendran todos pero como no me se ninguna aqui te dejo los que me parecen mas utiles:
- katching: te da +1000$
- motherlode: te da +50000$
- aspirationlevel: el nivel de aspiraciones se vuelve platino (no estoy segura de si iba junto o separado asi que tendras que probar)
- maxmotives: todas las barras se ponen verdes (pero vuelven a descender)
- Forcetwins: tu sim tendra gemelos
- aspiration Points X: te da los puntos de aspiracion que quieras, la X simboliza el numero que debes marcar con tu teclado.
por cierto, si te equivocas en alguno de los trucos, la barra blanca se hara mas grande y no se eliminara cuando le des a enter para ejecutar el truco,pero no te preocupes, solo tienes k pinchar en otra parte de la pantalla y darle de nuevo a control+shinf+c y desaparecera.
por cierto, aunque no lo has preguntado, para que los extraterrestres te abduzcan tienes que mirar a traves del telescopio mas caro durante la noche y hay un pequeo pocentaje de posibilidades de que te abduzcan (y si tu sim es hombre quizas vuelva embarazado jijiji

).
para cualquier duda ya sabes aqui estamos, y no temas preguntar chica que asi es como se aprende

...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...