Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola,soy nueva y tengo muchas dudassss...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola,soy nueva y tengo muchas dudassss...

Notapor flika » 09 Ene 2007, 12:06

Hola a todos! primero presentarme:) soy Ana,y estoy enganchada a los sims2 jeejee.....desde hace tres meses,tengo el juego de los sims 2 y esta Navidad me regalaron todas las expansiones,excepto, la de Navidad,....e estado leyendo algunos post,y la verdad es qe en comparacion con vosotros no se nada del juego porqe a mi no me salen las cosas tan divertidas qe os salen a vosotros, como qe te abduzcan los extraterrestres, o cosas asi,:? ....
asi qe tengo infinidad de dudas con las qe espero podais ayudarme,:)
la primera es,qe no encuentro vampiros,en los sims noctambulos, se supone qe hay, y yo e visitado cantidad de bares por la noche pero no los encuentro,una amiga dice qe a ella le salio una vampira vestida de rojo en un bar llamado la "cripta" pero yo e estado alli cantidad de veces y nada,:wall: ...me gustaria saber porqe sitios e de ir en concreto para ver un vampiro y como te conviertes en uno de ellos, te muerden o algo asi??
otra duda, es qe, me hablaron sobre los trucos,del juego, pero qe te aumente el dinero o qe el medidor de necesidades vaya super alto,y me dijeron qe le diese a : contol+ shift+c, pero solo me sale una barra arriba del todo,en blanco,qe tengo qe hacer despues,si podeis explicarmelo paso a paso,es qe soy un poco negada para estas cosas:roll: :mrgreen: ....bueno pues muchas gracias,y ya ire preguntando mas dudillas,qe no qiero abusar el primer dia ,jiii,un saludo!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor VIRCØF » 09 Ene 2007, 13:39

Bienvenida al foro
Para lo de los vampiros es como te han dicho, llendo por la noche a los bares y tener la suerte de que aparezca uno. Les reconocerás porque van de un lado para otro tapandose de vez en cuando la boca con una capa. Para que te muerdan creo que tienes que bailar con ellos o acerte su amigo, no estoy seguro, si eso que alguien de por aquí te lo explique mejor.
Con respecto a lo de los trucos y la barra que te sale arriba, tienes que escribir el truco dentro de esa barra blanca y pulsar el botón intro para activar el truco. Sabrás si has metido bien el truco porque al pulsar intro esta barra desaparece. Para escribir otro truco, tan solo has de volver a pulsar cntrl+shft+c y escribir el siguiente truco.
Si tienes más dudas no dudes en preguntarlas.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 09 Ene 2007, 13:44

ola ana bienvenida al foro :wink:, en cuanto a tus dudas es bastante sencillo, en primer lugar los vampiros, al principio del juego solo hay dos, el conde y la condesa, y cada vez que muerdan a un sim apareceran mas(aprox. un 10% de la ciudad). para que te muerdan tienes dos opciones, la primera es acerte amigo de uno de ellos, cuando esto ocurra te morderan, sino la segunda es usar tus puntos de influencia para que muerdan al sim que desees. otra opcion seria pedir una cita a la casamentera y que tu sim tenga afinidades de vampiro, sin embargo la posibilidad de que aparezca un vampiro es reducida. tambien es mas facil qur muerdan a tu sim si este tiene la aspiracion de conocimiento.
tienes razon con eso de que no hay manera de encontrar a los vampiros, es bastante dificil y tienes que ir muchas noches al centro urbano, no hay ningun sitio donde los puedas encontrar seguro, por ejemplo yo les e visto en el parque del laberinto y tambien en la cafeteria de los años 50, es decir, que estan rondando por todas partes asique no edsesperes que tarde o temprano te toparas con ellos.
de todos modos creo que debo advertirte que tener vampiros es algo complicado pues aunque no mueren por causas naturales y sus necesidades no descienden, si durante el dia no estan en el feretro (no se si en el sotano estan a salvo) y se exponen mucho al sol, sus necesidades no solo descenderan rapidamente, sino que pueden llegar a morir. tambien si te artas de tener vampiron puedes comprar la vampirodicina a la casamentera y tu vampiro volvera a ser un sim. ah! tambien decirte que los vampiros pueden tener hijos y que seran completamente normales.
en cuanto a lo de los trucos, el que te lo dijo lo hizo bien, solo que se olvido de decirte lo que debias escribir!!! jejeje en esa barra blanca tienes que poner el nombre de cada truco, supongo que en alguna pagina vendran todos pero como no me se ninguna aqui te dejo los que me parecen mas utiles:
- katching: te da +1000$
- motherlode: te da +50000$
- aspirationlevel: el nivel de aspiraciones se vuelve platino (no estoy segura de si iba junto o separado asi que tendras que probar)
- maxmotives: todas las barras se ponen verdes (pero vuelven a descender)
- Forcetwins: tu sim tendra gemelos
- aspiration Points X: te da los puntos de aspiracion que quieras, la X simboliza el numero que debes marcar con tu teclado.

por cierto, si te equivocas en alguno de los trucos, la barra blanca se hara mas grande y no se eliminara cuando le des a enter para ejecutar el truco,pero no te preocupes, solo tienes k pinchar en otra parte de la pantalla y darle de nuevo a control+shinf+c y desaparecera.

por cierto, aunque no lo has preguntado, para que los extraterrestres te abduzcan tienes que mirar a traves del telescopio mas caro durante la noche y hay un pequeo pocentaje de posibilidades de que te abduzcan (y si tu sim es hombre quizas vuelva embarazado jijiji :twisted:).

para cualquier duda ya sabes aqui estamos, y no temas preguntar chica que asi es como se aprende :D
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 09 Ene 2007, 17:29

Muchas gracias!, me habeis ayudado mucho,lo de los trucos me viene genial porqe se me han muerto algunos sims,porqe sus necesidades vajaron mucho y no habia forma de subirselas,:| como una sim qe tenia embarazada,y ya desde el principio tuvo un embarazo super dificil,con vomitos,cada vez qe comia,la energia al minimo y todo fue a peor,hasta qe se murio,si hubiese tenido,los trucos podria haberle subido las necesidades,jee..pues estoy deseando probarlo,..respecto a los vampiros, es qe me hace ilusion verlos y jugar con uno,jeeee.....y lo de los extraterrestres,estuve jugando con los hermanos "Curioso" y Pascualin estaba embarazado,y me hizo mucha gracia, al principio de tenerlo puso una cara de asco:-() ..como diciendo ,esto qe esss???..pero luego ya,lo acepto, la verdad es qe era feisimo,:roll: ......

bueno tengo otra dudilla,jee..es qe tengo una casa plagada de fantasmas, pero un monton,y claro acosan a mi sim,no la dejan vivir,llega del trabajo super cansada,y no puede dormir, porqe por la noche empiezan a rondar y a abrir las puertas de la habitacion y ella se despierta,y luego le dan cantidad de sustos,total, qe la pobre a estado al borde de la muerte en varias ocasiones,e qerido trasladar las lapidas a otro sitio pero al hacerlo me sale un recuadro diciendo,qe aunqe las qite los fantasmas no se iran porqe es alli donde han muerto,sabeis entonces qe se puede hacer???.es qe sino voy a tener qe trasladarla a otra casa,y no qiero porqe esa esta chulisima,es una maansion,y yo no se construir mansiones qe se me da fatal la construccion,jeje:P ..bueno de nuevo muchas gracias,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 09 Ene 2007, 17:54

As probado a vender las lapidas en el modo comprar? Ademas, recibiras un poco de dinero....:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor ósKar » 09 Ene 2007, 18:08

Sirenax, la revista de los sims!!! eeee? xD
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Syrenax » 09 Ene 2007, 20:49

solo una oskar que anda que no cara la revista ni nada jajaja, pero no te creas guapo que todo eso lo he comprobado en la carne de mis sims ;).
flica vende las lapidas y los fantasmas desapareceran (o al menos eso es lo que se supone).
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 09 Ene 2007, 21:20

Muchas gracias, lo hare, es qe no sabia qe se podian vender,no es un poco inmoral??? :roll: uich...qe cosas se me ocurren,jeee...pues me voy a forrar porqe en esa mansion,lo menos hay 15 lapidas,jee....

P.D: la revista esa de los sims,sale todos los meses o semanas? cuanto vale? VIENEN AHI LOS TRUCOS QE SABEIS????????:lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 09 Ene 2007, 21:37

la revista de los sims vale 6€ y creo que sale cada mas aunque no lo tengo muy claro, yo solo la e comprado dos veces.
en cuanto a lo de los trucos...si viene alguno que otro.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 09 Ene 2007, 23:33

No hace falta que te la compres para saber trucos. En toda la red hay cientos de paginas donde viene trucos para los sims2, incluso en este foro hay temas con los trucos. Como en este enlace:
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?highlight=una++trucos&t=3604
Y si no, en la izquierda del foro verás una sección que pone los sims2: reportajes y debajo tutoriales y guias, y justo debajo de esto, el nombre de las expansiones. Pinchas sobre una y te saldrá la ficha de la expansión, y en ella varias secciones, siendo una de ellas la de trucos. En cada ficha vienen los trucos de cada expansión.
Última edición por VIRCØF el 09 Ene 2007, 23:58, editado 1 vez en total
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 09 Ene 2007, 23:51

hasta ahorita se que se vende lapidas #-o
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor flika » 10 Ene 2007, 12:29

Ya, vendi las lapidas,y es cierto qe se van los fantasmas,bueno, no de inmediato, porqe la primera noche todavia tuve algunos rondando por ahi, pero despues ya no se ven,y es un alivio, jeee..gracias!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:21

pero los fantasmas afecta en juego o al sims ???

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor flika » 10 Ene 2007, 21:01

Bueno, al juego no se, pero a mi sims,si, la volvian loca, ademas como eran muchos fantasmas y estaban cabreados, no paraban de asustarla,y mas de una vez hasta se hizo pis encima la pobre,no la dejaban ni dormir y se dormia de pie del cansancio, era horrible tenerlos todo el rato por alli rondando,....un fantasma solo, se puede aguantar,pero muchos,no:|
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 21:03

jajajaj pues en donde construyo su casa en un cementerio y mato a toda su familia y se querian vengar jajajaja :twisted:

eso de que se durmio parada que chistoso jajajajajajaj

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
vicancer
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles