Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller del cuerpo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller del cuerpo

Notapor osikkin » 09 Ene 2007, 13:53

Hola foreros que tal?
Soy nueva en este foro, saludos a todos.
Bueno mi problema es que no se donde esta el taller del cuerpo, yo creo que hace tiempo le vi una vez pero no he vuelto a saber nada de el, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
osikkin
osikkin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor flika » 09 Ene 2007, 17:41

:D Hola, bienvenida, yo tambien soy nueva, y algo novata en esto de los sims, pero si te refieres en donde "crean familias",(es lo unico a" taller del cuerpo",qe me suena...)pues cuando te metes en un barrio,antes de inciar, partida,veras en la parte izqierda el panel con el dibujo de las casa y el de la familia, dale al de la familia,y se te abrira una barra,en donde hay sims esperando a ser trasladados a un barrio o casa,pero si lo qe qieres es crear un sim,dale otra vez al dibujo de las familias, y ya te saldra el taller,te pondra qe tipo de sims qieres crear,(joven, viejo, niño..) ..no se si me e explicado, sino es eso pues,qe algien te lo diga mejor qe yo,un saludo!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 09 Ene 2007, 20:16

flika, tienes una idea equivocada del Taller jeje...lo que dices es el Creador de Familias...Bueno, el Taller del Cuerpo, no esta en el juego, es decir, no aparece la opcion, con el taller puedes crear ropa, y genetica para los sims, y tambien sims para importarlos al juego, o a una pagina web :mrgreen:

Este Taller se encuentra en C:Archivos de programaEA GAMESLos Sims 2 (o la expansion que tengas)CSBin...entras en esta carpeta y le das primero a "PackageInstaller" si es que no lo instalaste...a mi me pidio eso y para ejecutarlo "TS2BodyShop" y ahi se abre la pantalla del Taller del Cuerpo

Espero haberte ayudado :mrgreen:
Imagen