Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no entiendo como usar las pociones para q se enamoren

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no entiendo como usar las pociones para q se enamoren

Notapor Flopii » 10 Ene 2007, 04:58

yo le compre a la casamentera una pocion amorosa o algo asi para q un chico se enamore de una chica pero yo le pongo q se la tome y le empiezan a salir corazones de adentro pero no se enamora ni nada, capaz q estoy usando mal la pcion no se... alguien me puede ayudar??
Flopii
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 13:34

jejeje tranquila que no pasa nada ni la usas mal, lo que pasa es que la pocion no crea el amor, solo aumenta el atractivo de tu sim durante un breve espacio de tiempo, es como las gafas de sol o el jaccuzzi de las recompensas por aspiraciones mas o menos, al tomarte la pocion tus probabilidades de ligar aumentan. yo te recomiendo que invites a esa sim a una cita y cuando estes con ella te tomes la pocion, pero ten en cuanta que dura solo 3 horas y que despues algunas necesidades descenderan mucho. suerte!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:18

jeje yo tambien pensaba que se enamoraban istantania mente jejeje pero me equivoque tienes razon syrenax

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Flopii » 12 Ene 2007, 04:12

muchas graciass!!!!
lo voy a intentar

besosss
FLor
Flopii