Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con los archivos personalizadosss

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con los archivos personalizadosss

Notapor vero » 10 Ene 2007, 15:49

a ver si alguien me ayuda con este problema q tengo...resulta que tengo desde hace tiempo los sims2 y tenia muchas cosas bajadas como ropa casas mobiliario etc en la carpeta downloads....me he comprado las expansiones de universitarios y mascotas....las he instalado y no me aparece nada de lo que tenia bajado con anterioridad....al cargar universitarios se me keda pillado y con mascotas me sale un cuadro de error diciendo que el contenido personalizado puede causar conflictos, que si kiero activarlo o desactivarlo...le doy a activar y sigue sin aparecerme toda la ropa y demas...solo las casas.alguien me ayuda a corregir eso? pq no me aparece nada?
vero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Syrenax » 10 Ene 2007, 16:24

hummm cuando te pide que lo desactives normalmente es porque algo le pasa al archivo y puede influir negativamente en el juego, a mi me paso que me salia como una silueta azul en vez de los archivos de descarga. sin embargo si antes no te daba problemas no entiendo porque ahora si te los da. quizas no sean compatibles...aunque no entiendo por que, en teoria si algo te funciona con el primero con las expansiones deberia ser igual.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vicancer » 10 Ene 2007, 20:17

si esta raro tus expanciones son originales?? no te tiene porque pasar eso ya que estaba todo en funcionamiento en los sims 2

nuevo foro sin moderadores unete
http://simsreload.webspacemania.com/foro/index.php
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles