Bueno, no se si os pasara a vosotros tambien o es comun en todas las niñeras, (aunqe creo qe no,porqe e tendio otras en varias familias y no eran como esta..)...pues es, qe la niñera qe cuida actualmente a dos infantes qe tengo en una familia,no para de gorronear,y me deja la casa echa un asco total:x ..cuando llega mi sim de trabjar,tiene qe ponerse a limpiar todo lo qe a ido dejando ella por el medio,(biberones,pañales,platos sucios,..) y encima le pago,...
pues aparte es una approvechada porqe, por ejemplo,compre una maqina de hacer zumo qe ponia qe era muy buena para evitar qe los sims se resfriasen y para las fiestas y eso, y bueno la puse en la entrada de la casa,y me fui a trabjar pues la niñera en cuanto llego se puso a beber zumo sin para, cada dos por tres iva a echarse zumo,( hasta bebia a morro, la tia vieja..) me gustaria saber poner fotos para qe la vieseis gorroneando,:x ....pues se lo acabo enterito,y cuando llege tuve qe tirar la maqina porqe estaba vacia y me decia qe la recargase y digo, para qe? si se lo bebe todo la niñera esa,..aparte esta todo el santo dia metida en el jacuzzi,xxdd....menos cuidar a los niños hace de todo, .....en fin,qe qeria tambien saber si hay alguna manera posible de poder controlar al servicio,para asi poder evitar qe la niñera abuse tanto, ..supongo qe no habra ninguna manera pero lo pregunto por si acaso ya qe hay muchas cosas qe desconozco del juego, jee...