Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Niñera gorronaa!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Niñera gorronaa!!!

Notapor flika » 11 Ene 2007, 00:27

Bueno, no se si os pasara a vosotros tambien o es comun en todas las niñeras, (aunqe creo qe no,porqe e tendio otras en varias familias y no eran como esta..)...pues es, qe la niñera qe cuida actualmente a dos infantes qe tengo en una familia,no para de gorronear,y me deja la casa echa un asco total:x ..cuando llega mi sim de trabjar,tiene qe ponerse a limpiar todo lo qe a ido dejando ella por el medio,(biberones,pañales,platos sucios,..) y encima le pago,...
pues aparte es una approvechada porqe, por ejemplo,compre una maqina de hacer zumo qe ponia qe era muy buena para evitar qe los sims se resfriasen y para las fiestas y eso, y bueno la puse en la entrada de la casa,y me fui a trabjar pues la niñera en cuanto llego se puso a beber zumo sin para, cada dos por tres iva a echarse zumo,( hasta bebia a morro, la tia vieja..) me gustaria saber poner fotos para qe la vieseis gorroneando,:x ....pues se lo acabo enterito,y cuando llege tuve qe tirar la maqina porqe estaba vacia y me decia qe la recargase y digo, para qe? si se lo bebe todo la niñera esa,..aparte esta todo el santo dia metida en el jacuzzi,xxdd....menos cuidar a los niños hace de todo, .....en fin,qe qeria tambien saber si hay alguna manera posible de poder controlar al servicio,para asi poder evitar qe la niñera abuse tanto, ..supongo qe no habra ninguna manera pero lo pregunto por si acaso ya qe hay muchas cosas qe desconozco del juego, jee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 11 Ene 2007, 13:42

jajajaja menuda niñera!! a mi nunca me a pasado eso, porque no pruebas a despedirla y a volverla a contratar????quizas asi se le quiten las tonterias... 8-[
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sobers » 11 Ene 2007, 19:09

Jajaja que weno! Eso quiero ser yo de mayor! :mrgreen: :mrgreen: A mi tambien me pasa, que le cambia el pañal al bebe y lo deja tirao (para eso que le deje puesto) y los biberones etc todo lo deja por ahi. Pero, es la unica solucion cuando no hay nadie en casa para cuidar de los pequeños. :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 11 Ene 2007, 23:57

Pues la despedi,y la volvi a contratar,pero sige igual,con un añadido,ahora cuando llego de trabajar, no se marcha, tengo yo qe decirle qe se vaya porqe sige por la casa,dando vueltas ...ufff...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 12 Ene 2007, 00:56

A mi a veces me han aparecido 2 niñeras en casa :?, incluso con los padres ahi. Realmente es estresante ver como van destrozando la casa y no te hacen caso cuando las quieres despachar. Uff
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Flopii » 12 Ene 2007, 04:27

a mi me pasa q cuando llegan los padreas a la casa la niñiera no se va, o se va 5 horas depsues, pero eso de ensuciar la casa no me paso nunca
Flopii
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 12 Ene 2007, 10:58

Hombre, no es qe me ensucie adrede, pero cuando come,(y lo hace bastante) me deja la encimera sucia,los platos por ahi, cada vez qe les da a los crios un biberon lo deja en el suelo,y cuando llego hay 6 o 7 bibes por ahi tiraos y moscas,y encima,como ya digo gorronea de lo lindo,si compro algo nuevo para la casa alla qe va ella a probarlo antes qe mis ppropios sims,y si es algo como el zumo qe se gasta, pues me fastidia un monton, luego tambien me deja a los niños sueltos por la casa,y tienen la mania de irse a los cuartos de baño y tirar toda el agua del wc,fuera y claro cuando llegan mis pobres sims del trabajo, cansados,se encuentran la casa echa una pocilga,y se ponen histericos,porqe qieren descansar pero tambien qieren limpiar,y no hay manera,y encima como ya sabeis, la niñera no se va,y sige estorbando por ahi,y mi sim detras de ella intentando echarla y me dan ganas de uffff,,,:x ...asi qe no se qe hacer, alomejor dejo a unos de los padres en paro, para qe los cuide y despido a la niñera,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 12 Ene 2007, 16:33

Qué alucinante. Nunca había oído algo así sobre las niñeras... :D
Podría ser (tal vez) que la niñera, o niñeras en cuestión, tengan una personalidad muy marcada (por ejemplo, sean muy descuidadas) y afecte su comportamiento.

Yo en tu lugar, probaría a despedir otra vez a la niñera y contrataría otra. Si a la cuarta vez el tema no se soluciona... entonces creo que es buena idea que uno de los padres deje el trabajo.

Curioso, de verdad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles