Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Casa barco??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Casa barco??

Notapor flika » 12 Ene 2007, 11:32

Pues eso, qe e visto en varios sitios una casa barco chulisima,pero no la encuentro,sabeis donde puedo descargarmela???...yo me descarge hace poco un ordenador muy majo qe vi y me gusto,ppero en cuestion de casa no salia nada,y no se donde puedo verlas,:| es qe a mi se me da fatal construir,habeces amplio las casa de mis sims, pero las ya fabricadas, pero no se hacer palacios ni mansiones de esas,.y e visto algunas estupendas, como la casa barco qe eso digo,qe esta rodeada por un lago,y me gusto mucho pero no la encuentro,
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 12 Ene 2007, 19:44

flika as mirado en la pagina oficial de los sims 2? se que soy una pesa porque ya lo he dicho un par de veces, pero hazme caso y registrate que tiene un monton de casa y de sims para descargar, yo me baje unas cuantas muy chulas hace tiempo. eso si, hay un inconveniente y es que la pagina esta en ingles pero vaya hay gente de todo el mundo, cuando tengas que buscar por palabra clave escribelo en español o ingles y te aparecera alguna.

http://thesims2.ea.com
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 13 Ene 2007, 00:23

Si, conozco la pagina,pero no estoy registrada, de todas formas yo soy super patosa para esas cosas,qe una vez me descarge un sim,qe me dejo una amiga y como estaba comprimido no se ni donde se me metio pero en el juego no me salia,y venga buscar por todos los archivos, tuvieron qe venir unos amigos a casa a ver el problema, ..finalmente lo encontraron, y me lo descomprimieron,y lo pusieron en el cajon de familas,pero empece a tener problemas con el juego, y me salia una ventana siempre qe lo iniciaba, diciendo qe era problematico o no se qe,...en fin qe tuve qe eliminarlo,..un follon tremendo por eso no me fio ahora de descargarme nada de ningun sitio salvo del propio juego, ya sabes,cuando le das al asterisco, y te salen novedades de otros fans, de ahi no suelo tener problemas....preguntaba lo del barco-casa,por si algien lo habia visto por esa zona qe yo digo, nada mas...pero gracias de todos modos,:)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 14 Ene 2007, 15:40

myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles