Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comprar comida

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comprar comida

Notapor akhesa » 14 Ene 2007, 13:41

Hola: Soy nueva y hace poco me he comprado los sims2 y no me dejan comprar comida, ni por internet, ni llamando y ni en la tienda. Mis sims se mueren de hambre!!!!

¿Alguien me ayuda?
akhesa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor myriguel » 14 Ene 2007, 15:28

intenta comprar desde el mismo frigorífico y si no vende el frigorífico que tienes y compra otro, estará lleno de comida.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Syrenax » 14 Ene 2007, 16:12

yo que tu probaria a bajarme el parche desde la pagina oficial aver si asi se solucionaba el problema, comprar un frigorifico nuevo es un gasto innecesario.

este es el enlace:
http://lossims.ea.com/files.list.asp

si no te funciona metete en pagina oficial y luego en descargas y en parches:
http://www.lossims.com
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor myriguel » 15 Ene 2007, 08:21

Bueno lo del dinero no es problema, con el truco "motherlode" dispondrás de 50.000$ cada vez que lo introduzcas.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 15 Ene 2007, 15:34

myriguel escribió:Bueno lo del dinero no es problema, con el truco "motherlode" dispondrás de 50.000$ cada vez que lo introduzcas.

Ya, pero no a todo el mundo le gusta jugar con trampas...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 18 Ene 2007, 06:15

yo intente usar una familia sin trucos...simplemente, no puedo xDD, se me mueren aunque trabajen :-k soy tramposilla :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 Ene 2007, 10:17

Merix_GB escribió:yo intente usar una familia sin trucos...simplemente, no puedo xDD, se me mueren aunque trabajen :-k soy tramposilla :mrgreen:

Si no usas trucos, las familias se te mueren?? Qué fuerte! :D

Tal vez es que empiezas con muchos Sims?... si quieres empezar desde cero, es mejor hacerlo con poquita gente e ir creciendo a medida que se gana dinero (y claro, conseguir que vayan ascendiendo en sus trabajos, para ganar más).

Bueh, supongo que cuando te acostumbras a trampear, es muy difícil no caer en eso, no? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 19 Ene 2007, 12:54

Bueno, yo hasta qe entre en este foro,(y en otros,jeej) no conocia la existencia de los trucos,y en algunas familias me las apañaba,bien pero en otras era un desastre, sobre todo en las qe tenia niños peqeños,y la madre embarazada,qe no le paraba de bajar la barra de las necesidades,y el padre volvia a casa super cansado, y los niños venga berrear, y como ganaban poco dinero no podia contratar a una niñera,porqe sino luego no podia pagarle,y me qitaba cosas de la casa,y eso es otra, todo muebles baratos,y cuando consegia qe ahorrasen un poco,era un milagro, y mas de una vez se me ha muerto alguna sim embarazada,porqe le bajaron mucho las necesidades y ya no me obedecia,qeria comer y dormir al mismo tiempo y no habia manera,uff....qe agobio, de verdad, con los trucos voy mucho mas desahogada, aunqe devo decir qe no los uso,todo el tiempo porqe sino tambien le qitas un poco de gracia al juego,las necesidades solo se las subo cuando veo qe voy muy agobiada con todos,pero nada mas,eso si, la del dinero la pongo cada dos por tres, qe me gustan las cosas caras,ejjee:D
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 19 Ene 2007, 13:55

Claro, es que lo difícil debe ser empezar con una familia de, por ejemplo, dos hijos y la madre embarazada, con un padre que está empezando en el trabajo y una casa sencilla... Los 20.000 no dan para mucho y supongo que es normal que las cosas se descontrolen.

Pero eso es bastante parecido a la realidad, no? Imaginaros una casa real con tres hijos, la madre sin trabajar y el padre ganando una miseria... pues normal :)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor myriguel » 20 Ene 2007, 21:43

yo para el problema de subirles las necesidades antes de conocer los trucos lo que hacía era cambiarles de casa, cuando llegaban a la casa nueva tenían todas las necesidades bien
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 21 Ene 2007, 01:30

Hola!! Soy nueva por aqui! Aunque no con los Sims, que llevo jugando ya unos 5 años! :lol:
Yo muy rara vez no hago trampas con el dinero :^o Pero de vez en cuando me apetece hacer una familia estilo "honrado". Cuando jugaba con los Sims y no conocía el truco del dinero me las apañé muy bien una vez con una familia de 5 chicas, que todas trabajaban.
Pero con los Sims2 es mucho más complicado, que no sólo son las necesidades lo que tienes que cubrir, sino tambien los deseos :wall:
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor castro732 » 21 Ene 2007, 02:07

Yo no uso trucos para nada, porque en verdad le quitan la gracia al juego, lo que hago es cumplirle todos los deseos que pueda y si tengo una necesidad urgente como que lo invitaron a salir y tiene sueño o hambre compro la maquina esa que sube las necesidades... es un alivio. ahorita estoy jugando con una familia 3 infantes un bebe, un adolescente y 6 perros y dios mio que lio se forma, me estreso :wall: :wall: :wall:pero lo primero que trato es de conseguir el deseo de toda la vida para poder usar la maquina si la necesito urgente, y no estar preocupado por el nivel de aspraciones
Imagen
castro732
Turista
Turista

Notapor flika » 21 Ene 2007, 11:30

Skellington escribió:Claro, es que lo difícil debe ser empezar con una familia de, por ejemplo, dos hijos y la madre embarazada, con un padre que está empezando en el trabajo y una casa sencilla... Los 20.000 no dan para mucho y supongo que es normal que las cosas se descontrolen.

Pero eso es bastante parecido a la realidad, no? Imaginaros una casa real con tres hijos, la madre sin trabajar y el padre ganando una miseria... pues normal :)

Pues, la verdad es qe si,es como la vida misma,una familia numerosa,y un padre qe gane poco y les cueste llegar a fin de mes, y encima,con las facturas y comprar la comida, vamos qe para lujos no hay mucho,jeje...y encima si los padres estan cansados, no tienen ganas de ir mejorando sus habilidades para ascender en el trabajo, con lo qe siempre estan igual..asi qe, aunqe no me guste usar "siempre" los trucos,de vez encuando me vienen muy bien, ....yo tengo ahora una familia,qe les e detenido el envejecimiento,y no tienen hijos, son recien casados,y bueno tienen un acasa super bien amueblada,y lujosa,y estan ascendiendo en sus trabajos,cuando llegen arriba del todo, ya tendran hijos, pero de momento no,asi van mucho mejor,y como no se hacen viejos pues tienen todo el tiempo del mundo,jiiii...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles