Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosa curiosas!!os pasan??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosa curiosas!!os pasan??

Notapor flika » 16 Ene 2007, 11:25

Bueno,es qe no me funciona el truco de "cambiar los rasgos del bebe" y qeria saber como lo haceis vosotros paso a paso por si yo lo hago mal,no se...yo introduzco en la barra: faceblendlimits on/off, pero la verdad como no sucede nada ni me da ninguna opcion nueva con el niño, pues creo qe lo hago mal,se escribe asi, todo junto o de otra forma???

otra cosita, es qe por fin e consegido qe mi planta se coma a algien, jee:D ...bueno a dos, sims, uno adrede,y otro de forma involuntaria, lo cual me sorprendio porqe llevo dias intentando qe otros sims cojan el pastel y habia manera,uff....el caso es qe resucite al sim,qe la planta se comio,y le page un monton de dinero a la parca para qe fuese normal, yo esperaba qe estuviese igual porqe llene el medidor del dinero hasta arriba,y nada cuando volvio era un zombi,gris y feo,eso si, andaba normal,y hace todo bien,pero me pregunto si este zombi podra tener hijos porqe esta casado con una chica y los dos tienen aspiraciones familiares,tambien me pasan dos cosas curiosas,una es qe tengo una sim,con un brazo paralizado,es decir no lo mueve ni lo utiliza,lo tiene inerte colgando al lado del cuerpo, y solo hace las cosas con una mano, como cuando juega al calientamanos o preparara comida, y la verdad no se porqe le pasa esto, es muy gracioso, porqe tiene un bebe,y qiere sacarlo de la cuna y extiende un brazo y no puede cojerlo jejee...y se enfada,pero friega y todo con una mano jeje:lol: ....sin embargo no se porqe le ocurre,os ha pasado alguna vez??
y lo otro,en otra familia,los padres,se parten de risa con las desgracias de los hijos,tienen 2 infantes y un bebe,y bueno cuando los infantes lloran van corriendo a ver lo qe les pasa, pero en vez de ayudarlos, se parten de risa,y los señalan con un dedo,y si estan los dos padres se dan hasta codazos entre ellos riendose del crio,:shock: nunca habia tenido padres asi, otras veces en cambio les riñen y les gritan por llorar y despues de reñirles se parten de risa, sobre todo el padre,y se enfado mucho con uno de los infantes,y en el recuadro de las amistades el hijo estaba en rojo, y cada vez qe le decia qe lo cojiese,o algo asi, no qeria y le salia una llama en la cabeza,y le gritaba si lo veia,....es normal qe los padres hagan eso, porqe a mi nunca me habia pasado, en ninguna familia, aunqe me hace un poco de gracia, porqe el padre sube corriendo las escaleras, se planta delante del hijo qe esta llorando y se parte el culo de risa,de el,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 18 Ene 2007, 06:51

XDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS! XDDD ME ESTOY AHOGANDO XDDD

Bueno, lo del zombi normal me paso, a veces es un problema del juego, quizas si puede tener bebes :roll:

ahora xD, lo demas, en especial lo del brazo (Puede ser porque tenia un objeto en la mano y se lo quitaste) simplemente me mate de risa =D> =D>

pero no sabria resolver esto :-k
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor myriguel » 18 Ene 2007, 08:22

solo te puedo contestar a lo del brazo, ya que a mi me pasó y la única solución fue hacerle buscar casa propia a él sólo y luego volver a ponerlo en el mismo solar con su familia, en la expansión mascotas se puede hacer así.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 18 Ene 2007, 12:08

:wink:Gracias por contestar,lo del brazo no se porqe es, no le qite ningun objeto, ademas qe me di cuenta por casualidad al verla jugar al "calientamanos" qe lo hacia solo con una mano y me sorprendio,sali del juego sin guardar la partida y volvi a empezar y entonces, si utilizaba los dos brazos y cojia a sus hijos,sim embargo le di a jugar al calientamanos para probar,y volvio a hacerlo con una mano,:shock: ...asi qe no se, probare lo qe me dice de cambiarla de casa,haber qe pasa,
lo del zombi en cambio,es otra historia, porqe no puede tener hijos, solo sale la opcion de "ñiqi-ñiqi"jejee....pero no la de tener hijos asi qe tengo un zombi,normal,salvo qe tiene la piel gris,y no puede tener niños,,pero e liado a la chica con otro sim,:mrgreen: ..y va a tener un bebe con el otro, jjee..
otra cosita es qe me gustaria saber donde esta la opcion de "escaparse" para un adolescente, porqe me dijeron qe estaba en el telefono, para llamar a un amigo y escaparse, pero no la tengo, qe es lo qe hay qe hacer??'
tambien me han dciho qe hay un truco para controlar a las visitas cuando vienen, pero no lo encuentro en donde me dijeron qe lo veria,(en otro foro...) si alguno lo conoceis os agradeceria qe me lo dijeseis, mas qe nada porqe todavia no e solucionado el problema qe tenia con la niñera, sige gorroneando y la despedi y deje a una de mis sims,sin trabajo, pero no paraba de llorar porqe qeria encontrar otro, asi qe tuve qe volver a contratar a la niñera para qe ella trabajase,:roll:
tambien me sucede,algo curioso, con una familia, en qe los niños ya han crecido y son adolescentes,pero la niñera sige viniendo a casa,apesar de qe la despedi,y varias veces,y claro cada vez qe viene le doy a "terminar servicios" y se va, pero me cobra,y al dia sigiente vuleve otra vez y se pone a hacer las camas y a pulular por alli,uff....qe agobio de niñeras xxddddd....:wall:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 19 Ene 2007, 08:11

prueba a llamar por telefono al servicio de niñeras y pedri "anular programación" a ver se así deja de ir
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 19 Ene 2007, 12:45

:) Lo probare, porqe me dan ganas de qe se la coma mi planta-vaca:twisted: ,pero la tia ni se hacerca a ella, jejee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 20 Ene 2007, 19:21

lo de la escapada lo tienes que hacer de madrugada a eso de las 12, eliges a un amigo y el se pasa a buscarte a las 1. se supone que si vuelves y los padre estan despiertos ten regañan pero a mi nunca me ha pasado, tambien se supone que si la lias te trae la poli pero tampoco me a pasado :-k jejeje.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ósKar » 20 Ene 2007, 19:33

Por fin puedo hablar!!! (esk con los problemas tecnicos no me dejava) xDXD ami lo del brazo me pasava pero diferente. me pasava k lo tenia recto y si no se iva en coche y volvia o se mudava de casa no se curava... Pero lo k as dixo tu xD Mu raro
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor chriswinner » 21 Ene 2007, 00:29

a mi lo del brazo me paso lo q pasa es q no me acuerdo la solucion:-A
chriswinner
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 21 Ene 2007, 01:38

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola!!! Pues a mi lo de que me regañen los padres o me traiga la policia si que me ha pasado. Es que soy una mala-malota :roll: [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dos cosas muy raras que me han pasado ultimamente son:[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Un hombre, al tomar la poción rejuvenecedora de las recompensas... al tomarla, si le sienta bien se le ve rodeado de una luz azul. Pues a este tío nunca se le quitó la luz azul, y de noche parecía una luciérnaga! :lol: [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- La otra fue ayer, cuando un Servo le pidio a una Servo que se casara con ella. Una vez acabó el "video de pedida" se veia la caja de donde saca el anillo botando por toda la parcela :shock: Tube que usar el "moveobjects" para borrarla y que desapareciera.[/font]
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Notapor flika » 22 Ene 2007, 13:17

:D :D :D jeeje....eso si qe es gracioso,lo de qe se te qede brillando como una luciernaga,ejee...lo del brazo de mi sim chica,no se me qito,:roll: ya probe a cambiarla de casa,y volver despues a la suya, pero nada sige igual, lo gracioso,es qe a esa familia la cree yo,alomejor es manca de nacimiento jeee...

bueno, pues gracias por decirme lo de la escapada Syrenax,lo pondre en practica,(aunqe mi sim adolescente es muy feliz en su casa,)......habeis utilizado el aspirador qe le absorve las habilidades a un sim???, yo lo cogi el otro dia,para ver lo qe hacia,y lo qe me pude reir,xxdd....llame a un amigo de mi sim,de su trabajo, qe esta por encima de el, y cuando hablaban use el aspirador,pues bien despues de absorverle una habilidad. el otro pego un grito y salio corriendo, lo cual me hizo mucha gracia,(soy mala...:-A )...pues lo hice un par de veces mas,y el otro sim,se puso a gritar como un poseso y a correr,por todo el jardin sin parar,jejeee..supongo qe sera normal, pero qe risa,...una cosa rara,es qe mi sim es medico de cabecera,pero sigue llevando el mono verde, de auxiliar, no se porqe ocurre ya qe suelen cambiar a la bata blanca,.....
ayer, una amiga me dijo qe a su sim, lo habian abducido,y se qedo embarazado, pero cuando tuvo al niño ¡¡¡¡¡era negro!!!! y con los ojos de extraterrestre!!! xxdd...le dijde qe hiciera una foto,y para verlo :shock: ...os ha pasado??'
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 22 Ene 2007, 15:43

Para que aparezca la opción de escapada en el teléfono para los adolescentes debes tener amigos primero, sin amigos nadie puede venir por ti.
Lo de los bebes producto de abducciones puede ser que el color negro de su piel se deba a una herencia previa, quiza algun abuelo haya sido negro.:lol: Nunca me pasó! jejeje
Una consulta, el Insiminator no me funciona con la expansión "mascotas", alguien sabe como puedo hacer para subirle los "skills"? (puntos de cocina, mecanica, logica, etc...):) Besos!
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor myriguel » 22 Ene 2007, 17:58

bájata el libro de este enlace, Genius Book - Increase Sims mind in 10000 times (NL req.)
te dara la opción de estudiar a una velocidad mucho mayor, y en un pis pas tendrás todas los puntos de conocimiento, eso sí, ten cuidado de usarlo en un sitio donde haya alarma de incendios, pues te suele electrocutar (no es peligroso, con una ducha se pasa todo) y salir ardiendo, nada que no solucione un bombero.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor myriguel » 22 Ene 2007, 18:00

el texto del enlace no se ve, pero funciona perfectamente, de todos modos lo vuelvo a poner, por si sale bien:
[size=200]Genius Book - Increase Sims mind in 10000 times (NL req.)[/size]
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Freya » 23 Ene 2007, 10:22

Muchas gracias! ya lo bajo!
Besos!
Freya
Ciudadano
Ciudadano