Bueno,es qe no me funciona el truco de "cambiar los rasgos del bebe" y qeria saber como lo haceis vosotros paso a paso por si yo lo hago mal,no se...yo introduzco en la barra: faceblendlimits on/off, pero la verdad como no sucede nada ni me da ninguna opcion nueva con el niño, pues creo qe lo hago mal,se escribe asi, todo junto o de otra forma???
otra cosita, es qe por fin e consegido qe mi planta se coma a algien, jee:D ...bueno a dos, sims, uno adrede,y otro de forma involuntaria, lo cual me sorprendio porqe llevo dias intentando qe otros sims cojan el pastel y habia manera,uff....el caso es qe resucite al sim,qe la planta se comio,y le page un monton de dinero a la parca para qe fuese normal, yo esperaba qe estuviese igual porqe llene el medidor del dinero hasta arriba,y nada cuando volvio era un zombi,gris y feo,eso si, andaba normal,y hace todo bien,pero me pregunto si este zombi podra tener hijos porqe esta casado con una chica y los dos tienen aspiraciones familiares,tambien me pasan dos cosas curiosas,una es qe tengo una sim,con un brazo paralizado,es decir no lo mueve ni lo utiliza,lo tiene inerte colgando al lado del cuerpo, y solo hace las cosas con una mano, como cuando juega al calientamanos o preparara comida, y la verdad no se porqe le pasa esto, es muy gracioso, porqe tiene un bebe,y qiere sacarlo de la cuna y extiende un brazo y no puede cojerlo jejee...y se enfada,pero friega y todo con una mano jeje:lol: ....sin embargo no se porqe le ocurre,os ha pasado alguna vez??
y lo otro,en otra familia,los padres,se parten de risa con las desgracias de los hijos,tienen 2 infantes y un bebe,y bueno cuando los infantes lloran van corriendo a ver lo qe les pasa, pero en vez de ayudarlos, se parten de risa,y los señalan con un dedo,y si estan los dos padres se dan hasta codazos entre ellos riendose del crio,:shock: nunca habia tenido padres asi, otras veces en cambio les riñen y les gritan por llorar y despues de reñirles se parten de risa, sobre todo el padre,y se enfado mucho con uno de los infantes,y en el recuadro de las amistades el hijo estaba en rojo, y cada vez qe le decia qe lo cojiese,o algo asi, no qeria y le salia una llama en la cabeza,y le gritaba si lo veia,....es normal qe los padres hagan eso, porqe a mi nunca me habia pasado, en ninguna familia, aunqe me hace un poco de gracia, porqe el padre sube corriendo las escaleras, se planta delante del hijo qe esta llorando y se parte el culo de risa,de el,....