ay flika killa que cabezaaaaa jajaja

bueno mira para que te abduzcan pulsas las teclas de siempre mayusc+control+c y te saldra la barra, entonces escribes exactamente asi:
boolProp testingCheatsEnabled true y enter. este truco tiene infinidad de posibilidades, entre ellas que te abduzcan los extraterrestes claro, lo que tienes que hacer es clikar sobre el telescopio, como si lo fueses a usar normalmente, pero con una excepcion, debes pulsar a la vez la tecla
mayusc, quizas no te salga a la primera pero hazlo un par de veces hasta cogerle el traquillo y listo, luego te apareceran dos opciones:
get aducted y
force error, no creo que te tenga que decir cual tienes que pulsar

y tu sim ira a mirar por el telescopio y sera abducido (recuerda que los hombre adultos pueden volver embarazados).
de todos modos este truco sirve para muchas cosas, solo tiene que activarlo y probar sobre los distintos objetos(incluido el buzon) o sims y te saldran en algunos muchas y en otras ninguna opcion, lo unico malo es que viene en ingles y puedes fastidiarla porque a veces la opcion es cargarte al sim

y no pulses
force error que el juego se queda pillado (al menos eso me paso a mi cuando le di

.
y un ultimo secretillo, si activas el truco ya sea en casa del sim o en la
pantalla del barrio y de metes en
crear familia y le das a
mayusc+n te saldra un dialogo de activacion y tendras de piel y ropa y peinados ocultos

jejeje.
suerte ya nos contaras como te a ido, y si no te funciona me avisas porque TIENE QUE FUNCIONAR jejeje xauuu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...