Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los vecinos entran en mi casa cuando qieren!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los vecinos entran en mi casa cuando qieren!!!!

Notapor flika » 19 Ene 2007, 13:04

Pues nada, qe tengo una familia, con una gran casa,con jardin, piscina, un lago, un monton de juegos,y tal, y su valla,rodeando la propiedad,pero los vecinos, en concreto 2,entran cuando les viene en gana,sin llamar ni nada, entran por la puerta de atras del jardin,o la delantera,da lo mismo, y claro yo ni darme cuenta hasta qe veo al vecino en el cuarto de baño,:x o con el ordenador o sentado en el sofa viendo la tele,incluso cogiendo al recien nacido,vamos qe no paro de echarlo,"educadamente" (porqe no me da la opcion de insultarlo, qe si no....) qe no se qe hacer porqe el tio ese,no para de entrar como si fuera su casa,y eso de "bloqear " las puertas,para qe solo entren tus sims, o prohibir el paso a las mascotas,....no se si lo hago mal o qe,porqe a mi no me funciona, y sige entrando todo el qe qiera y los lobos y todo ahuyando en el jardin....pero vamos qe lo qe me molesta son los vecinos,...os pasa a vosotros, como puedeo solucionarlo???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor T.r.u.s.k.i » 21 Ene 2007, 01:46

Pues no sé. Prueba borrando la puerta, vuelve a ponerla y la bloqueas otras vez. Sino quita la vaya completa con puerta y todo y vuelve a hacerla y bloqueas las puertas, a ver si así solucionas algo.
T.r.u.s.k.i
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 21 Ene 2007, 11:37

Gracias, lo probare,porqe el vecino ese,es un gorron, y lo mas curioso,es qe i siqiera lo conozco, vamos qe no es amigo de la familia, ni nada,:shock:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 22 Ene 2007, 14:14

Desde Mascotas, también me pasa eso con par de vecinos.
¿Será un bug del programa?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 23 Ene 2007, 15:37

Pues e echo lo de borrar la puerta y luego le e dado a bloqear y solo permitir la entrada a los sims de la familia,pero sigen entrando igual, los vecinos....no se qe hacer, voy a probar a pelearme con ellos,para qe no vengan, aunqe seguro qe me robaran el periodico y me tiraran el cubo de la basura,como hace,un sim qe se cabreo con una chica por casarsr con otro cuando estaba saliendo con el, jejeee:mrgreen: ...y ahora cada vez qe pasa por la puerta nos tira el cubo de la basura,y nos roba el periodico, la verdad es qe es un pesado,:roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor attzar » 23 Ene 2007, 21:58

A mi eso me pasa solo con vecinos con los que tengo mucha confianza (60 % ó más) que pasan por la calle y les da por hacer una visita entrando en casa sin llamar (ya se sabe "donde hay confianza...."). Pero con completamente desconocidos no me ha pasado... todavia.
attzar
Empresario
Empresario

Notapor flika » 24 Ene 2007, 16:48

Bueno, la verdad es qe completamente desconocidos no seran,...la familia,es "Reclutas",los mude de casa a otra mas grande qe habia construido yo, y ahora elm padre esta casado, y otro hijo qe vive con el tambien, los otros dos hijos qe restan,uno lo mude y al otro lo medio mate en la piscina,porqe me caia mal,:twisted: :-A .....y bueno alomejor esos dos,vecinos ya conocian a la familia antes de qe yo jugase con ellos,pero vamos amigos,amigos, no son porqe e mirado en la parte de amistades y no selan, sobre todo, uno de ellos, qe es negro y clavo, y siempre esta en casa xxddd..me dan ganas de matarlo pero nunca surje la oportunidad,:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Matt » 24 Ene 2007, 20:34

Matalo con el insimenator :evil: :twisted: :twisted: XDD
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor flika » 27 Ene 2007, 00:05

Matt.127 escribió:Matalo con el insimenator :evil: :twisted: :twisted: XDD

:D :D jeeee..no tengo el insimennator,pero no creas tengo mucha imaginacion para matar a un sim qe me molesta jeee:twisted: ..por ejemplo para mi lo mas facil, si tengo en esa familia la planta-vaca,invito al sim a casa,despues le doy a la pausa,cojo al sim(con el truco de mover objetos) y lo coloco frente a la planta, luego lo rodeo de objetos,como suele estar en el jardin ,de setos o de plantas, para qe no pueda irse lejos de la planta, luego le doy otra vez al modo vivir, y a ....esperar a qe la plantita haga el resto, jejeeeeeJEEEEEE...:twisted: qe mala soy xxddd...pero hay sims muy entrometidos, y eso no me gusta,[-( [-X [-X [-X .....aunqe qiero probar lo de qe las moscas se coman a un sim...qe todavia no lo e visto.....:roll: :roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 27 Ene 2007, 00:50

a mi me pasaba siempre, descubri que son las vayas...
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 27 Ene 2007, 10:37

flika escribió: .....aunqe qiero probar lo de qe las moscas se coman a un sim...qe todavia no lo e visto.....:roll: :roll:

¿¿¿Las moscas pueden comerse a un Sim??? :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 27 Ene 2007, 11:57

:wink: jeeee...eso lei en la revista de los sims, qe me compre el mes pasado,decia, qe si dejas muchos platos sucios, y las moscas se amotinan pueden atacar a un sim, y comerselo,jeee..me hizo mucha gracia pero la verdad es qe yo tengo algun sim guarrillo qe limpia poco y se le han juntado arios platos sucios pero nunca a pasado nada, supongo qe tendran qe ser bastantes, unos 15 platos o asi, xxdd...:-() ...lo lei en un apartado qe hablaba sobre qe los sims adultos,pueden morir de enfermedad,y cosas asi, aunqe a mi tampoco se me ha muerto ninguno de eso, .....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 27 Ene 2007, 11:59

Merix_GB escribió:a mi me pasaba siempre, descubri que son las vayas...

Qe son las vayas???? no se a qe te refieres!!:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 27 Ene 2007, 12:18

Las vallas que rodean la casa tienen que rodearla completamente, si no los visitantes entran por los espacios que no tengan valla. También se pueden bloquear las puertas que dan a la calle de la propia casa, así, aunque entren en el jardín no te entrarán en la casa, aunque algún visitante es tan guarro que si no puede ir al bañó se hace pis encima y deja un charquito en el jardín.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 27 Ene 2007, 19:28

lo de las moscas es muy bueno =D> tambien juntas muchas con el puesto de limonada

y lo de las vallas, yo las saque y asi no entran, pero es molesto, los vecinos me arruinaron el diseño de la casa :cry:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles