Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

novata!!! necesito ayuda!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

novata!!! necesito ayuda!!

Notapor MARICHI » 22 Ene 2007, 21:39

HOla, necesito que alguien me ayude,. Soy nueva en esto y mi problema es que se me han quedado pillados una parejita en el yacuzzy y no hay manera de moverlos. Las necesidades de higiene, hambre, energia y alguna más están al rojo vivo.
El tema es que son una parejita y él invitó a una amiga, la cual al llegar a casa cojio el enano ese que compré (q no se muy bien pa q sirve), y mi sim estuvo tonteando un poco con ella, pero llegó la pareja y se metio en el yacuzzy con el. A estó q llegó la amiga esa q habia invitado y parece q se enfadó y se fue, y ahí fue cuando se me quedarón pillados, no se que hacer y se me van a morir los dos, además no van a trabajar ni nada. Tendrá algo q ver lo del enano ese? que hago? ayudarmeeee!!!
MARICHI
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor myriguel » 22 Ene 2007, 21:53

sácalos de la casa en desde el barrio y luego vuelve a meterlos
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elenaserena » 23 Ene 2007, 18:05

También puedes ejecutar el truco "maxmotives" y por lo menos las barras se volverán totalmente verdes
elenaserena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 23 Ene 2007, 18:08

O que use el truco "move_objects on" y los saque manualmente desde el modo comprar de ahí y los ponga en otra parte de la parcela.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sobers » 24 Ene 2007, 15:44

Si se han quedado bloqueados, digamos, con el moveobjects no creo que sirviera. Lo mejor seria sacarlos de su casa y volverlos, como ha dicho myriguel.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 24 Ene 2007, 16:23