Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

novata!!! necesito ayuda!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

novata!!! necesito ayuda!!

Notapor MARICHI » 22 Ene 2007, 21:39

HOla, necesito que alguien me ayude,. Soy nueva en esto y mi problema es que se me han quedado pillados una parejita en el yacuzzy y no hay manera de moverlos. Las necesidades de higiene, hambre, energia y alguna más están al rojo vivo.
El tema es que son una parejita y él invitó a una amiga, la cual al llegar a casa cojio el enano ese que compré (q no se muy bien pa q sirve), y mi sim estuvo tonteando un poco con ella, pero llegó la pareja y se metio en el yacuzzy con el. A estó q llegó la amiga esa q habia invitado y parece q se enfadó y se fue, y ahí fue cuando se me quedarón pillados, no se que hacer y se me van a morir los dos, además no van a trabajar ni nada. Tendrá algo q ver lo del enano ese? que hago? ayudarmeeee!!!
MARICHI
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor myriguel » 22 Ene 2007, 21:53

sácalos de la casa en desde el barrio y luego vuelve a meterlos
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor elenaserena » 23 Ene 2007, 18:05

También puedes ejecutar el truco "maxmotives" y por lo menos las barras se volverán totalmente verdes
elenaserena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 23 Ene 2007, 18:08

O que use el truco "move_objects on" y los saque manualmente desde el modo comprar de ahí y los ponga en otra parte de la parcela.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sobers » 24 Ene 2007, 15:44

Si se han quedado bloqueados, digamos, con el moveobjects no creo que sirviera. Lo mejor seria sacarlos de su casa y volverlos, como ha dicho myriguel.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 24 Ene 2007, 16:23

O puede que si. Al moverlos de donde están, estas obligando al juego que cambie los script que estaba usando para el jacuzzi. Si ha habido un error en ellos, un cambio de situación haria que se reiniciasen otros nuevos y se desbloqueasen. Además, porque pruebe el truco haber si funciona, no creo que pierda nada y me gustaria saber si funciona eso o no.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 24 Ene 2007, 20:25

Hombre, yo decia porque lo probe y no me funcionaba eso... :-A
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor rorian » 28 Ene 2007, 23:25

pero hay un pequeño inconveniente en moverlos de ese solar.... al estar congelados puede ser que cuando los pongas en otro solar hayan desaparecido....

no tiene porque pasarte... pero a mi desde luego se me congelo un sims una vez le cambie de solar para ver si funcionaba y cuando le di a la familia a cambiar de casa y los traslade el sims ya no existia....

pero bueno para q no se te mueran lo mejor el truco maxmotives o mover objetos...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles