Hola!!! Os explico mi problema. El ordenador se me bloquea (para) cuando pongo cualquier juego.
Acabo de comprar casi todas las piezas. Las especificaciones son estas:
Tipo procesador Intel
Velocidad procesador 2806
Memoria del sistema 1024
Sistema operativo XP
Targeta de video RADEON 9000U
Controlador tarjeta video ati2dvag.dll
Ahora además de con el juego se me para a veces cuando estoy andando con él. ¿Qué puede estar mal? Me compré el procesador, la placa, el reproductor dvd y la memoria ram para poder jugar a los sims y ahora no puedo. Lo de los juegos me dicen q puede ser por la tarjeta q da problemas ese tipo, pero ahora, como se me para sin poner juegos dicen q ni idea. (tengo un primo informático).
¿Si cambio de tarjeta o lo que produce los parones con esas especificaciones podré jugar bien? ¿qué tarjeta me recomendais/ teneis? Yo me compré esa porque lo ponía en las especificaciones del juego, de hecho es superior. A mi me vale con poder jugar a los sims, ¿qué necesito?
Perdonad por la mala explicación pero estoy en el trabajo y me pueden ver. Voy a comprar la placa este finde y al ver la última expansión, las estaciones me fastidia no poder jugar. Hasta ahora tengo todas las expansiones tanto de sims 1 como 2.
Muchísimas gracias