Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!! no se me ven los muebles!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!! no se me ven los muebles!!

Notapor Shushu » 24 Ene 2007, 20:09

Hola!! Bueno a ver...yo tenia instalados los sims 2 y los sims 2 mascotas y tengo descargas de internet, como peinados, ropa, maquillaje, acessorios, muebles etc...el caso es que el otro dia mi amiga me prestó la expansión de los sims 2 noctámbulos y la de los abren negocios...claro está, desinstale los mascotas y instale esas dos expansiones y despues otra vez de nuevo la de las mascotas, bueno me guarde las descargas ke tenia, abrí el taller de cuerpos para ke se me creará de nuevo la carpeta "downloads" se me creó, metí de nuevo todas las descargas ke tenia...y entró a jugar y los peinados, el maquillaje, la ropa y eso si ke me sale, pero me encuentro con que no me aparece ningun mueble de los ke me e descargado :cry: y si los e metido en la carpeta...y tengo activao el contenido personalizado...alguien sabe porke es? y como puedo hacer para ke me aparezcan en el juego de nuevo??...gracias:wink: espero ke me podais ayudar!!

besos.
Shushu
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 20:32

Tiene pinta de faltarte el CEP (Color Enable Package) que es lo que se usa para poder ver los objetos que nos bajamos. Bueno, creo que hay otro, yo uso éste.

¿Lo has puesto en la carpeta de downloads, junto al resto de los objetos? Te paso la página, por si acaso.
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=92541
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Freya » 25 Ene 2007, 09:56

Tal vez no hayas copiado bien los objetos de la carpeta downloads. O se haya generado algun problema con la instalación y conflictúe con las descargas. Antes de desinstalar hay que hacer una copia de seguridad de la carpeta Downloads y guardarla en otro lugar como por ejemplo el escritorio. Prueba copiándola de nuevo o desinstala el juego e instalalo de nuevo.
Otra cosa, quiza no sea necesario decirlo pero por si acaso: ves que cuando activas el contenido personalizado no se actualiza instantaneamente, debes salirte del juego y volver a entrar para poder verlo. Bueno, a ver si pruebas y cuentanos luego que ocurre. Un beso compañeros!
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles