Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar el nombre de un solar donde hay gente viviendo.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar el nombre de un solar donde hay gente viviendo.

Notapor Skellington » 24 Ene 2007, 20:47

Tal vez ya hayáis comentado este tema en otro momento, pero lo he estado buscando por el Foro y no lo he encontrado (aunque reconozco que me suena haberlo visto):

Tengo un Sim que vive solo en una casa. Sé como cambiarle el nombre, pero no sé cómo cambiarle el "apellido". Es decir, lo que da nombre al solar, cuando veo su casa desde el barrio.

Tenéis idea de si puede hacerse?
Muchas gracias!!!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 25 Ene 2007, 00:48

Quizás exista algún truco, pero no estoy seguro. Como el apellido está asociado desde que creas una familia o un solo sim, ya la opción no vuelve a salir.
La única manera que se me ocurre es que crees un sim con el apellido que quieres, lo metas en una casa, te lleves a/los sim/sims que quieras a vivir con el juntando las dos unidades familiares para que adopten el apellido del sim "cobaya" y deshacerte de ese sim y luego te levas de nuevo a la familia al solar original. Claro, es un proceso chapucero, pero por desgracia no se me ocurre otra forma. Haber si por aquí alguien sabe una forma mucho más fácil.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 25 Ene 2007, 10:14

Mmmm... es buena idea, no se me había ocurrido.
Si nadie sabe un sistema más directo, lo probaré como dices. Aunque sea más laborioso, el resultado será el que yo quería.

Muchas gracias, Vircof!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles