Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde se descargan las cosas para q entren en el juego?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde se descargan las cosas para q entren en el juego?

Notapor queso_gouda » 26 Ene 2007, 17:53

Estoy viendo aki en esta pagina, en la zona de descarga, un monton de personajes ya creados, restaurantes, centros comerciales, ropa..... Me los kiero descargar todosssssssss!!!!! Pero no se donde hay q guardarlos para q me aparezcan en el juego. Solo tng los sims 2, sin ninguna expansión, ¿eso importa?¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 26 Ene 2007, 19:02

Los archivos que te descargues tienes que descomprimirlos y aparecerá un archivo con la extensión .Sims2Pack, picas 2 veces sobre él y se autoinstalará.
Hay casas para las que necesitas algunas expansiones, si no me equivoco pone cuales puedes necesitar en cada caso.
En los personajes verás que, en algunos casos, dentro del archivo comprimido hay además unos archivos con la extensión .package (son las meshes), tienes que meterlos manualmente en la carpeta Downloads que se creará automáticamente cuando instales el primer archivo Sims2Pack. Esta carpeta se encuentra en:
Mis documentos/ EA Games/ Los Sims 2

Qué los disfrutes.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

he hecho todo lo de meterlo en download y ahora q???

Notapor queso_gouda » 28 Ene 2007, 15:06

He descargado en download y todo eso, al final me sale q el contenido personalizado se ha instalado correctamente. Entonces estará todo bien no?? pero ahora no se donde se mete en el juego, no lo encuentro!!! Donde tengo q buscarlo??
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 28 Ene 2007, 16:28

Las casas estarán en el catálogo de casas. Cuando entres en el barrio verás que puedes seleccionar un icono a la izquierda en el que aparecen las siluetas de sims dibujados o uno en el que aparece una casa creo. Si picas el de la casa te saldrá una pestaña con las casas que hay en el catálogo, te vienen las del juego y también tienen que aparecer las que te hayas descargado. Estas últimas aparecerán con un asterisco. Las seleccionas y las colocas en el barrio.
Si picas el icono de los Sims se te abrirá otra pestaña en la que te aparecen las familias del juego que aún no has metido en el barrio. A la izquierda verás que puedes acceder a "Crear Sim", le picas y se te habrirá el Creador de sims. Los sims que te hayas descargado aparecerán en el creador de sims. Verás que en el creador de sims puedes seleccionar un sim creado al azar por el juego, o uno del catálogo que trae el juego. Si entras en el catálogo verás que ahí están también los sims enteros que te has descargado. Cada una de sus partes estará en su catálogo correspondiente, es decir la ropa en la ropa, el maquillaje en el maquillaje, el peinado en el peinado,.......etc.
Si la casa trae algún objeto nuevo, los verás en el catálogo del modo comprar cuando estés metido en una casa (ya sabes, donde están los muebles). Y si trae paredes, vallas, ventanas....nuevas, aparecerán en el catálogo del modo construir también en sus categorías correspondientes.
Espero haberme explicado lo suficientemente claro.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Clarito clarito q te has explicado Idoia!!! GRACIAS!!!!

Notapor queso_gouda » 28 Ene 2007, 21:45

BIENNNNNN!!!!! Ya puedo meter cositas pa mis sims!!! Gracias Idoia guapa!!! Ademas me estoy bajando un monton de cosas hechas por ti, eres una artista!!!:D
queso_gouda
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles