Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los repartidores no se van de casa!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los repartidores no se van de casa!!!!!

Notapor carla_j » 27 Ene 2007, 13:34

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola! mi problema es que llame por telefono al repartidor de comida,que suelen venir al ratillo,pues no vino.Asi que como mis sims tenían hambre volvi a llamar para que me trajeran una pizza.Pues el pizzero tampoco apareció.[/font]
Mas tarde apareció el repartidor sin la cesta de comprar,apareció el pizzero sin pizza :shock: !!! y lo mas raro es que se quedan en mi casa parados como estatuas ni se mueven ni nada,y cuando quiero despedirlos o echarlos de casa me aparece que no hay acciones disponibles!!!...algo todavía mas raro es que al rato(bastante tiempo) desaparecen :-s y al rato vuelven a aparecer y pasa de nuevo todo lo que os comente anteriormente.
¿sabeís que le pasa? ¿alguien sabe como solucionarlo?
gracias de antemano :wink:
carla_j
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 27 Ene 2007, 20:43

Prueba de poner el truco moveobjects on/off y borralos. Si despues de eso aun siguen pululando por ahi, tendria que pensarmelo mas para aconsejarte. Un saludo!
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 27 Ene 2007, 21:03

hummmm :-k yo te aconsejo que te descargues el parche oficial en vez de usar el truco, asi se solucionan muchos de los problemas que pcurren habitualmente. te lo puedes bajar de la pagina oficial http://www.lossims.com lo unico es que alomejor te tienes que registrar. suerte!!! :)
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles