Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como poner ventanales,y como hacer un balcon???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como poner ventanales,y como hacer un balcon???

Notapor flika » 28 Ene 2007, 12:08

Es qe estoy construllendo una casa,bastante grandecita, y bueno siempre he qerido colocar ventanales,qe me gustan mucho, pero cuando lo intento, me dice qe no hay altura suficiente,y hay veces qe ni me dice nada, simplemente,no me deja ponerlos,[-X y no se qe hacer para poder colocarlos,porqe las paredes son siempre de la misma altura,....
otra cosa es qe qeria hacer un balcon en el segundo piso de la casa,pero coloco las columnas,y luego el suelo no me daja ponerlo donde yo qiero ...no se, si me explico, vamos, qe no puedo hacer un balcon,y aparte no se qe columnas devo usar, porqe estan, las "normales" y luego las columnas de "varios niveles" pero e probado con todas y no me sale nada,yo qeria hacer un balcon grandecito, tipo terraza, para poner sillas y una mesita, como lo puedo hacer, donde se colocan las columnas, cuantas hay qe poner, en qe orden,hay qe hacerlo desde el primer piso o desde el segundo qe es donde qiero poner el balcon, y como????? uff...es qe estoy super liada, ya digo, me puse a hacer el balcon y coloqe 4 columnas en cada esqina y no habia manera,de poner el suelo, .....si algien me lo pudiera explicar paso a paso se lo agradeceria, ...por cierto,lo de qitar el tejado con los ventanales,no funciona,porqe mi casa esta a mitad de construccion y no tiene aun tejado, pero no me deja ponerlos,yo los qeria poner en todos los niveles de la casa qe va a ser de 3 plantas...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 28 Ene 2007, 12:39

-Ventanales: para colocar un ventanal necesitas dos pisos, es decir, las paredes de dos pisos vacias.
-Terraza: las columnas soportan 9 baldosas del piso superior, asi que para hacer una terraza necesitarias poner muchas columnas. Te recomiendo que construyas como una habitación en el piso de abajo justo en el sitio donde quieres que vaya la terraza. Despues de colocar el suelo puedes borrar la habitación de debajo y poner las columnas que quieras. :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 28 Ene 2007, 15:24

Mejor explicado imposible =D> =D>
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 29 Ene 2007, 16:15

sobers escribió:-Ventanales: para colocar un ventanal necesitas dos pisos, es decir, las paredes de dos pisos vacias.
-Terraza: las columnas soportan 9 baldosas del piso superior, asi que para hacer una terraza necesitarias poner muchas columnas. Te recomiendo que construyas como una habitación en el piso de abajo justo en el sitio donde quieres que vaya la terraza. Despues de colocar el suelo puedes borrar la habitación de debajo y poner las columnas que quieras. :wink:

=D> Muchas gracias ,me e enterado muy bien de lo del balcon, sin embargo lo de los ventanales.....no lo pillo:-A ....dos paredes vacias??? mis paredes estan vacias, qe les qiero poner los ventanales y no puedo!!...no se muy bien a qe te refieres...:?: ....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 29 Ene 2007, 17:56

Tienen que estar vacías las paredes de las dos plantas, en la planta baja colacas en ventanal y en la segunda planta se ocupará con la parte alta de éste.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 29 Ene 2007, 23:17

:o
Vale, vale, gracias, ya lo e entendido,entonces,...los ventanales ocupan dos plantas, no???,vaya, si qe me voy ahorrar en ventanas, jee
por cierto el balcon ya lo e echo y me a qedado genial,.....para ser el primero claro, jeee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 30 Ene 2007, 03:17

No ahorras ventanas en realidad, el ventanal no se si permite que se divida... :-k
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 30 Ene 2007, 10:44

:? Bueno, ya e terminado la casa,y aunqe me gusta como qeda, los ventanales son una Mier...:-# porqe yo qeria hacer la casa de 3 plantas y pero al poner los ventanales,en la segunda planta,no puedo poner suelo,....bueno si qe puedo, pero no en todas partes, al lado de los ventanales,no te deja y se qeda el hueco vacio, vamos qe mis sims se van a caer por ahi,jeee..asi qe he pensado en qitarlos,porqe otra cosa no se me ocurre,a no ser,qe dejase la casa,en una sola planta,y eso no me gusta porqe se qedaria muy peqeña,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 30 Ene 2007, 11:14

flika escribió:porqe yo qeria hacer la casa de 3 plantas y pero al poner los ventanales,en la segunda planta,no puedo poner suelo,.....

Puedes hacerla de tres plantas igualmente, aunque en la segunda haya un trozo sin suelo (siempre queda así).
No tiene nada que ver. Que yo sepa, vaya.

flika escribió:bueno si qe puedo, pero no en todas partes, al lado de los ventanales,no te deja y se qeda el hueco vacio, vamos qe mis sims se van a caer por ahi,jeee..asi qe he pensado en qitarlos,porqe otra cosa no se me ocurre,.....

Pon una barandilla bonita en la segunda planta, alrededor del espacio vacío. Quedan muy bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 30 Ene 2007, 22:38

queda moderno, eso hacia yo con mis casas de ese estilo :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 31 Ene 2007, 22:20

:) jeee..pues si, puedo colocar una baranda, ya se me habia ocurrido, lo qe pasa es qe veo raro tener una barandilla dentro de una habitacion, y algunas habitaciones se me qedaran muy justas de espacio.....pero bueno, todo sea por la modernidad,....y por los ventanales, xxdd...jiii:mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles