Es qe estoy construllendo una casa,bastante grandecita, y bueno siempre he qerido colocar ventanales,qe me gustan mucho, pero cuando lo intento, me dice qe no hay altura suficiente,y hay veces qe ni me dice nada, simplemente,no me deja ponerlos,[-X y no se qe hacer para poder colocarlos,porqe las paredes son siempre de la misma altura,....
otra cosa es qe qeria hacer un balcon en el segundo piso de la casa,pero coloco las columnas,y luego el suelo no me daja ponerlo donde yo qiero ...no se, si me explico, vamos, qe no puedo hacer un balcon,y aparte no se qe columnas devo usar, porqe estan, las "normales" y luego las columnas de "varios niveles" pero e probado con todas y no me sale nada,yo qeria hacer un balcon grandecito, tipo terraza, para poner sillas y una mesita, como lo puedo hacer, donde se colocan las columnas, cuantas hay qe poner, en qe orden,hay qe hacerlo desde el primer piso o desde el segundo qe es donde qiero poner el balcon, y como????? uff...es qe estoy super liada, ya digo, me puse a hacer el balcon y coloqe 4 columnas en cada esqina y no habia manera,de poner el suelo, .....si algien me lo pudiera explicar paso a paso se lo agradeceria, ...por cierto,lo de qitar el tejado con los ventanales,no funciona,porqe mi casa esta a mitad de construccion y no tiene aun tejado, pero no me deja ponerlos,yo los qeria poner en todos los niveles de la casa qe va a ser de 3 plantas...