Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

nuevas profesiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

nuevas profesiones

Notapor tukilla » 29 Ene 2007, 15:30

hola!!
he visto que en la pagina de modthesims hay un monton de nuevos trabajos para los sims. Me gustaria tener un par de ellos, pero no estoy segura de como funcionan, ni si funcionan.
Alguien me puede decir si tengo k tener algun programa especial o simplemente los descargo y ya esta?
También me gustaria saber si aparecen con sus respectivos uniformes y esas cosas...
Graciassssss
tukilla
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Ene 2007, 20:06

Muchos de ellos sí funcionan. Hace tiempo que no me bajo ninguno, pero te comento lo que sé.

Tienes que tener en cuenta que si no están bien hechos pueden sobreescribir trabajos existentes, ya que toman como base los creados por Maxis. Así, puedes tener un nuevo trabajo de... yo que sé, "Sacerdote" y que te haya desaparecido el de Negocios.

Para que esto no ocurra, procura asegurarte que funcionan bien, a través de los comentarios de los otros usuarios (y nunca cojas los que todavía se estén testando).
De todas formas, puedes eliminarlos tan fácilmente como los has instalado, ya que se trata de descargarlos en la carpeta de Downloads, como cualquier otro objeto.

Los iconos en general suelen ser rudimentarios, porque los dibujan ellos mismos.
Los uniformes son -normalmente- los de Maxis (cogen uniformes preestablecidos de las otras carreras, o cualquier ropa que les parezca conveniente para el trabajo que han creado), y las recompensas también suelen ser las mismas que puedes conseguir en el juego original.

Tampoco están en todos los idiomas, así que los comentarios referidos al trabajo que te bajes, estarán en inglés. Eso es un poco chocante, pero si consigues habituarte supongo que al final no te darás cuenta.

Te recomiendo los trabajos de SuperFly: son muy buenos, yo diría que los mejores. Todos están bien hechos, e incluso ha incorporado recompensas y trajes creados por él. Para evitar sorpresas desagradables, si finalmente te decides a bajar algún trabajo, yo te aconsejaría que empezaras por él.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor tukilla » 30 Ene 2007, 13:10

Muchas gracias por la informacion skellington, exactamente era lo que queria saber.
Pero ahora el problema esta en los comentarios de los usuarios. Unos dicen que esta bien y otros que no tan bien, pero mi ingles no da para mucho y escasamente logro entender el motivo jeje

Alguien me recomienda alguno que haya provado?
tukilla
Turista
Turista

Notapor myriguel » 30 Ene 2007, 15:12

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Te digo lo mismo que Skellington, unas funcionarán mejor que otras y las recompensas y los trajes pueden no ser originales.
Yo te recomiendo la carrera de este enlace [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Automotive Design w/ custom reward: The Aston Martin V8 Vantage![/font][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif] , es la de fabricante de coches, empiezas desde mecánico (aunque mi Sim ha ido a la universidad y ha empezado más avanzado) y terminas siendo propietario de una fábrica de coches. La recompensa es un coche Aston Martin V8, que funciona perfectamente y el sueldo es de lo mejorcito, cuando llegas al final cobras 10000$imoleones diarios y tiene la ventaja de que también cobras los días de descanso. Eso sí, todo es en inglés, yo te recomendaría que cuando salgas a trabajar guardes la partida, por si te hacen una pregunta de esas en las que te pueden recompensar o sancionar, dependiendo de tu respuesta, así si te sancionan pues sales sin guardar y listo.
[/font][/justify]
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gracer Lapida » 01 Feb 2007, 03:21

vaya myriguel eso esta super, pero de que pagina la descargo?
Gracer Lapida
Recien llegado
Recien llegado

Notapor myriguel » 01 Feb 2007, 09:42

Si pinchas en el enlace que te pongo abajo vas directamente a la página.
Te digo más cosas del trabajo: no necesitas tener muchos amigos, yo con 2 ascendí hasta el final. Tienes que tener al máximo los conocimientos de mecánica, lógica y (no estoy muy seguro) creatividad. Las recompensas si das en el clavo con los problemas que te plantean cuando estás en el trabajo son alucinantes, ya lo verás. Tiene sus propios trajes, empiezas con un mono de mecánico y terminas con un traje de ejecutivo.

Pincha en el siguiente enlace : [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Automotive Design w/ custom reward: The Aston Martin V8 Vantage![/font][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif]De ahí te lo bajas lo instalas como una descarga más y a funcionar.[/font]
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tukilla » 01 Feb 2007, 12:42

ohhh myriguel pinta muy bien el trabajo ese! jeje ya me lo descargue y ahora ire a provarlo. Y ya puestos a pedir... jeje no sabrias de alguno de profesor, albañil, modelo o arquitecto??:roll:
Y una cosita mas.... University majors... que es exactamente? Lo entendi como carreras universitarias pero es que hay algunas tan raras.... jeje
tukilla
Turista
Turista

Notapor myriguel » 01 Feb 2007, 14:34

Tukilla: Te pongo el enlace de una de las mejores páginas de descargas para los Sims2, de ahí me he bajado el trabajo de mecánico de antes. El único problema es que está todo en inglés, pero con un poco de idea, un diccionario y las imágenes que ponen te enteras de casi todo. Lo que no termina de funcionar bien son los complementos de moda, los peinados y los vestidos, algunos funcionan perfectamente pero otros nada de nada. En cualquier caso te puedo asegurar que todo lo que me he bajado, y es mucho, no me ha dado ningún problema con el juego.

Este es el enlace: http://www.modthesims2.com/download.php
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Raxia » 01 Feb 2007, 16:09

Myriguel yo entro en esa pagina pero no se de donde se baja el downloads.
Raxia
Turista
Turista

Género:

Notapor myriguel » 01 Feb 2007, 16:46

Es muy fácil, sólo tienes que clicar en el nombre del fichero que te quieras bajar, entrarás en una página que te explica las características del mismo, al pie de esta página aparece en un recuadro estos símbolos: Imagen Imagen ,al lado está el nombre del fichero, clicas sobre él y empezará la descarga, lo instalas y a funcionar.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tukilla » 02 Feb 2007, 12:14

Exactamente era de la pagina de la que hablaba a principio del tema :-A pero gracias de todas formas. El trabajo funciona estupendamente jeje
Tendre que poner en practica mi ingles (con el que pareces un indio?:lol: pues ese!)jejeje
tukilla
Turista
Turista

Notapor Raxia » 03 Feb 2007, 14:24

pero en esa pagina te tienes que registrar no? es gratuita?
Raxia
Turista
Turista

Género:

Notapor myriguel » 03 Feb 2007, 18:37

Sí, te tienes que registrar. Es totalmente gratuita. El único problema es que está en inglés, al menos para mi es un problema, pero eso es lo peor de la página.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles