Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Embarazos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Embarazos

Notapor Anariel » 30 Ene 2007, 00:15

quiero saber donde o cuando sale la opcion d tener un bebe xq a mi solo me salio una vez en una bañera del amor y ya no ha salido mas
Anariel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor myriguel » 30 Ene 2007, 00:37

Sale cuando la pareja tiene una relación de corazón rojo, es decir están enamorados y te sale en todas las camas de matrimonio y en los jakuzis:
Los pones a los 2 juntitos, clicas en la pareja y te saldrá "ir a por un bebé", no siempre se quedan embarazadas, así que si no te suena la musiquilla de "duermete niño" hay que insistir.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 30 Ene 2007, 10:51

:D jeee...si, yo tuve una pareja qe creo eran esteriles, xxdd...les ponia cada dos por tres a "ir por un bebe", y nada no se qedaba la chica embarazada,asi qe desisti y les dije qe adoptaran,pero luego al dia sigiente la barriga de la chica crecio,:shock: ...y eso qe no habia sonado la musiqilla,...qe cosas xxdd...se juntaron con 2 bebes,el adoptado y el suyo,.....tambien pueden tenerlos en un probador publico:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 02 Feb 2007, 17:57

es cierto que una sim puede tener gemelos??... creo q es con un programa o nose lo lei por ahi... :roll:
el primer bebe q sale es al azar? me refiero a q puede ser niño o niña :-k ....... ...... .... XD
Ilianne
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 02 Feb 2007, 20:17

la eleccion de niño o niña siempre es al azar, incluso al adoptar.
en cuanto a lo de los gemelos pues......te contare un secretillo jijiji :twisted: si tu sim, mujer claro esta (nunca he probado con los hombre al ser abducidos), come tarta de queso antes de "ir a por un bebe" aumenta las probabilidades de tener gemelos. claro que si quieres tenerlos seguro usa el truco de force twins mientras tu sim esta embarazado/a.
y, sinceramente, tengo los sims desde que salieron y nunca he tenido gemelos sin la tarta o el truco.
mucha suerteeee!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor myriguel » 02 Feb 2007, 22:14

A mi sí que me han nacido gemelos sin ningún truco, está claro que es como la vida misma, hay menos probabilidades pero de vez en cuando ocurre.
El sexo de los bebés también es como la vida, cuestión de suerte. Lo de la tarta de queso no lo sabía, es una buena opción para los que no les guste usar trucos.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ilianne » 02 Feb 2007, 22:40

wow! :shock: .. pues muchas gracias por el secretito y por la info de ambos :mrgreen: n_n
Ilianne
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles