Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde estan las revistas???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde estan las revistas???

Notapor flika » 30 Ene 2007, 14:20

Es qe lleve a mis sims al centro comercial,y bueno,compraron un monton de revistas,y un movil,y un mp3, el caso es,qe cuando llegaron a casa pues no me di cuenta de donde colocaron las revistas y el movil, :-k en realidad no las e visto desde qe las compraron en la tienda.....y venga buscarlas por encima de las mesas,o en el suelo de todas las habitaciones y nada qe no las encuentro, sabeis si las ponen en algun sitio especial? alomejor no me e dado cuenta y no caigo,y el movil donde lo habran puesto???es qe me fastidia comprarles cosas y luego no verlas,:x
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sonakkay » 30 Ene 2007, 14:30

El movil y el mp3 se guardan en el inventario de tu sim,cuando le llamen x tlf cogera el movil y para coger el mp3 y escucharlo,solo tienes ke pinchar sobre el y ver las opciones,una de ellas sera para escuchar el mp3....las revistas no recuerdo si tb se guardan ahi o directamente las ponen en la mesa......:-k
sonakkay
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sobers » 30 Ene 2007, 18:30

Las revistas tambien se quedan en su inventario. Por favor, miralo y ahi encontraras algunas cosass
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 30 Ene 2007, 22:12

es como las fotos que se sacan en lugares comunitarios...quedan en el inventario del Sim y luego la colocas donde quieras, pero las revistas sirven para cambiar los intereses de los sims si mal no recuerdo :-k
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 31 Ene 2007, 22:28

Ah....vale, pues no lo sabia, la verdad es qe una vez le compre una revista a un sim de otra familia, y cuando llego a casa la dejo sobre una mesa,por eso pensaba qe todos las ponian ahi,...pero a estos les e comprado 3 revistas y alomejor por eso se guardan tambien en el inventario,jee....
si, algo e leido de qe si leen,pues aumentan sus temas de conversacion y sus espectativas o algo asi,..pero vamos las compre por capricho, mas qe nada porqe tengo una sim,consumista,xxdd...siempre piensa en ganar dinero y gastarlo,jeee:D ....cuando vuelve del trabajo le cambian las aspiraciones,y qiere comprar, ropa, o un mueble, o una alfombra, ...xxdd..tengo la casa llena, pero yo lo qe hago muchas veces es, comprarselo, y luego borrar el objeto, jeee....asi recupero el dinero y ..el espacio,..aunqe luego mi sim va en busca del objeto y se enfada porqe ya no esta, jeeee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 01 Feb 2007, 18:36

Mhh por cierto, yo cassssi nunnca e comprao una revista para un sim, no me sirven de nada. Ya se que cuando hablan dos sims y eso blah blah, pero no le encuentro un buen uso a los intereses. No pagare nosecuanto dinero para que mis sims se entiendan...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Feb 2007, 19:30

Si, es bastante tonto. Yo tampoco las compro nunca.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Merix_GB » 01 Feb 2007, 20:35

yo las compraba para sacarles fotos xDDD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 02 Feb 2007, 11:55

Supongo qe eso es como en la vida real, hay gente qe le gusta mucho leer,y se compra libros y revistas,y a otras, qe no las saqes del ordenador y la tele,porqe no ven mas alla,:roll: es cuestion de prioridades y de gustos,y yo mis sims,es raro la familia, qe no tenga una biblioteca en cada planta de su casa,.... y el periodico tambien lo uso mucho, para qe lo lean y hagan los crucigramas, siempre, les dejo un ratin libre para qe lean, lo prefiero antes de ponerlos a jugar a las maqinitas,o a los dardos xxddd..eso si qe no se lo compro nunca,qe juego mas estupido....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 03 Feb 2007, 16:45

:( a mi me gustan XD ... los dardos y las maquinitas ja ja , pero como dices es cuestion de gustos, yo nunco les compro revsitas, no me gustan, pero bueno :mrgreen:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor flika » 03 Feb 2007, 18:36

Jeeejjee..claro, para gustos, colores.....es como por ejemplo, las aspiraciones, el 90% de mis sims,creados, son de aspiraciones "cientificas" porqe me gusta qe estudien y las profesiones de medico ...sim embargo las de dinero o placer no las uso nunca, excepto los sim qe ya estan creados y las tienen y son unos materialistas incorrejibles....yo las maqinitas no se las compro nunca [-( ni aunqe las pidan,es como la tele...les compro la mejor, pero nunca la ven...prefiero qe hagan cosas mas utiles como tocar el piano o pintar, o nadar en la piscina qe sentatrse a ver la tele,xxdd..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles