Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ñiqui-Ñiqui en el ascensor???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ñiqui-Ñiqui en el ascensor???

Notapor flika » 31 Ene 2007, 22:40

Bueno, aqi va otra duda, es qe e instalado un ascensor en una casa,y bueno mi sim no para de desear,"hacer ñiqi-ñiqi, en el ascensor",no se le va esa aspiracion aunqe las demas cambien, pero la verdad es qe no tengo ni idea de como hacerlo, se qe tienen qe meterse 2 sims dentro,(logico:-A ) pero luego como no veo el interior,qe hago?? y ademas no me da opciones,y el ascensor sube rapidisimo....sabeis como se hace?? otra cosa es qe tambien qiere en el coche,...esta sim mia ..xxddd:twisted: .....y he metido al novio y a ella en el coche pero no me da opcion de hacer ñiqi..... asi qe,pues si me decis tambien como es,os lo agradeceria,...un saludo!!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor arkodos » 31 Ene 2007, 23:09

pues... para el ñiki-ñiki en el ascensor yo solo con un sim le doy al ascensor y sale:
-ir a este piso
-ir a por un bebe con....
-niki-niki con......

no se si sale otra cosa... no recuerdo pero si... asi lo hacen mis sims... pero no se xq no te sale la obcion.... ahora en el auto.... Un momento :shock: se puede hacer en el auto? xD
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Torpeda » 01 Feb 2007, 02:53

Solo ay k sentar a tu sims en el coche, luego sientas al otro y cuando esten los dos dentro pinchando en el coche te da la opcion de ñiqui ñiqui
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor flika » 02 Feb 2007, 12:03

Muchas gracias a los dos,en el coche no me dava la opcion pero volvere a intentarlo y el ascensor no habia caido en qe con un solo sim,se podia jee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles