Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dichosa ropa de embarazo!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

dichosa ropa de embarazo!

Notapor tukilla » 02 Feb 2007, 14:32

Por favor, como le cambio la ropa a mi sim embarazada??? Yo quiero una mama fashion! jeje
Ya me descargue un archivo de modthesims que era para eso (ahora no recuerdo como se llama) pero no me funciona o no se como hacerlo funcionar jeje. También tengo ropa a proposito para embarazadas. que tengo k hacer?
tukilla
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 02 Feb 2007, 17:07

Yo no te puedo ayudar,qe la verdad, sobre las descargas no entiendo mucho, pero si es cierto qe la ropa qe le ponen a las embarazadas es un poco fea,y ademas se repite mucho, una vez coincidieron 3 embarazadas,en un centro comercial,,las 3 con la misma ropa xxdd...:roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor tukilla » 04 Feb 2007, 15:57

Bueno yo en este foro una vez encontre un tema referido a esto pero ahora no lo encuentro 8-[
Nadie puede ayudarme?
tukilla
Turista
Turista

Notapor María » 05 Feb 2007, 00:44

No sé si con "glamour" se puede. Pero sin él no. Cada tipo de piel tiene asociado una ropa de embarazada y ésa es la que llevará tu sim. Lo que sí se puede es descargar alguna ropa premamá que reemplazará a la original;
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Anita » 05 Feb 2007, 17:18

Hola, a mi me paso lo mismo, pero leí en algún sitio la forma de ponerle la ropa para embarazada, haber si te funciona a ti tambien:

Abre la celda de trucos: Control+Shift+C
Escribe el truco : boolProp testingCheatsEnabled true
Luego Click con el botón izquierdo +Shift sobre la embarazada y elige la opción spawn. Luego click en Tom's clothing tester
Aparecerá un ropero, picamos sobre el y elige la opción plan outfit- casual 1.
De nuevo click en el ropero y elige la opción force redress.
Cada vez que crezca la barriga habrá que repetir el mismo proceso.
Parece largo y complicado pero no lo es tanto. Espero haberte ayudado.
Ya nos contaras...
Anita
Habitual
Habitual

Notapor tukilla » 07 Feb 2007, 00:36

Sí que funciona Anita. Yo también lo leí por ahi y no le hice mucho caso porque intentaba encontrar alguna solucion mas facil, como un modificador, algun archivo o algo jeje.
Pero de todas formas muchas gracias, porque hasta ahora es la unica forma con la cual e conseguido hacerlo jeje
Ademas, tiene muchas otras opciones que ya ire investigando jeje
tukilla
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 07 Feb 2007, 03:28

Lo de la piel es verdad, si es la mas blanca es la de remera blanca con pantalon gris o la de remera gris con pantalon violeta...creo k el segundo tono de piel tiene el conjunto verde :-k
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor myriguel » 07 Feb 2007, 13:37

He usado el truco que ha puesto Anita y funciona muy bien, la embarazada se viste con la ropa que tenía antes de estarlo y se le nota la barriguita. Muy bueno.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tukilla » 07 Feb 2007, 21:16

Si se viste con la ropa que ya llevaba antes de estar embarazada pero hay otra opcion que ahora no se que pone, pero le puedes poner la que tu kieras, ves investigando como hago yo jeje
El unico problema que le he encontrado, es que cuando salen de la duxa vuelven a ponerse la misma ropa fea de embarazo! jooooo
tukilla
Turista
Turista

Notapor myriguel » 08 Feb 2007, 08:37

Yo intenté ponerle otra ropa y aunque seguía embarazada no tenía la tripa, así que volví a cambiarla y le puse un vaquero y una camiseta, por la camiseta sí que tenía la tripa pero por el vaquero no, así que tenía una sims embarazada por la mitad, con un corte horrible en la ropa. Volví a ponerle la ropa de embarazada normal.

Tukilla, si recuerdas el truco ponlo por aquí. Gracias.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles